03 "Home"

12K 1.3K 213
                                    





—¿Recuerdas cuando eras un antipático y arrogante? —Preguntó Haruka a Neji.—Eras muy molesto, que a veces solo me daban ganas de darte un buen golpe.

Neji sonrió de lado, recordaba aquellos momentos en los que tenía un odio hacia su propia familia.

—Y tú eras una holgazana, o espera, lo sigues siendo.—Provocó el Hyuga.

Un pequeño tic en su ceja apareció, el castaño sabía como hacerla enojarla. Su relación se basaba en eso, aún después haber dejado tan arrogante Neji disfrutaba de molestar a Haruka, tal como ella también disfrutaba el fastidiarlo.

A pesar de ser personas maduras de diecinueve años, y siendo considerado un genio de parte de Neji podían llegar a ser muy infantiles.

—Al menos yo no caí en la friendzone.—Un silencio invadió a los amigos.

—Eso fue bajo. —Reclamó Neji.

—Si lo fue. —Ambos rieron de la propia desgracia del Hyuga.

Siendo sinceros Haruka había intentado empujar a Tenten para que se diera cuenta de sus sentimientos por Neji, pero por más que intentara los dos eran unos cabezotas que no entendían que ambos se correspondían.

—Haruka-sama se le solicita en el clan. —Le aviso una persona de su clan.

Ella soltó un suspiro y asintió mientras se despedía de Neji.

Su padre había tomado el mando después de la muerte de Shikaku y su trabajo en el clan se volvía cada vez más pesado.

¿Ya había mencionado que le molestaba el papeleo?


🍥🍥🍥


La Nara regresaba de la Torre Hokage, donde había entregado un reporte a Kakashi-san.

—Naruto-kun...—Haruka alzó una ceja al escuchar a Hinata, y se escondió detrás de una pared.

Agradeció sus sentidos mucho más desarrollados ya que así podía escuchar solo un poco de la conversación de esos dos.

No estaba segura de sí a Hinata le seguía gustando Naruto, siempre ha sido muy reservado y la chica siempre estaba nerviosa por algo así que nunca podía descifrar del todo a la chica.

—¡Hinata! ¿Como has estado? —Preguntó el rubio. —Escuche de los cambios en tu clan-ttebayo.

—B-bastante bien. —Musitó la chica jugando con sus dedos. —Ha sido mucha ayuda de Kakashi-san.

—¿Sabes? He estado pensando en hacer una reunión de los novatos...—Mencionó el rubio.

Haruka se sintió ridícula al escuchar una simple conversación de una reunión así que solo continuó con su camino.

Naruto estaba conversando con Hinata cuando al girar su mirada se encontró con Haruka a lo lejos.

—¡Haru-chan! —Exclamó el rubio intentando llamar su atención.

—No tienes por que gritar Naruto-baka. —Dijo La azabache rodando los ojos, pero aún así acercándose al par. —Puedo oírte.

—Haru-san. —Dijo Hinata mirando a la Nara.

El rubio soltó una risa y solo la rodeó con su brazo. —Estaba hablando con Hinata de tal vez hacer una reunión con los novatos de la academia.

—Sabes que será casi imposible hacer que todos nos reunamos, todos somos Ninjas que hacen bastante trabajo actualmente. —Dijo ella llevándose sus manos a sus bolsillos, aunque disfrutando de la cercanía del rubio.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora