10 "Kakashi face"

16.5K 2.1K 494
                                    

           Neji se alejó de mi, y yo solo lo seguí por toda la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



           Neji se alejó de mi, y yo solo lo seguí por toda la aldea.

—Vamos Neji, son solo unas trenzas. —Dije con una sonrisa mientras le perseguía.—No es como si pudiera verlo.

—Me niego. —Neji continuó corriendo lejos de mí y Tenten solo nos seguía de cerca.

Haru tenía artículos para el cabello en sus manos y estaba lista para peinar el largo cabello del Hyuga pero este seguía negándose.

Alzó una ceja cuando Shikamaru estaba deteniendo un clon de Kakashi-San.

Salto por encima de ellos e intentó llegar al Hyuga, quien la esquivó y continuo escapando de ella.

—¿Un clon de sombra? —Dijeron los Genin de su generación.

Haru se detuvo curiosa de saber que es lo que planeaban y enarcó una ceja al sentir el chakra de Kakashi junto a sus amigos.

—¿Kakashi-sensei lo sabía todo desde el principio? —Preguntó Sakura sorprendida.

—¿Qué intentaban hacer?

—Ver el rostro de Kakashi-sensei. —Explicó Naruto. —Pero siempre hay algo que se interpone para hacerlo.

Todos parecían decepcionados de no haber logrado su cometido.

—Pero si él está... olvídenlo. —Negó divertida al entender lo que estaba haciendo Kakashi Hatake.

Tal vez su voz había cambiado, pero él chakra nunca cambia. Estaba segura que él debió de haber cambiado también su apariencia, supongo el que nadie conozca tu rostro lo hace más fácil para misiones de espionaje.

Kakashi que se estaba haciendo pasar por un reportero suspiró aliviado al ver que la chica Nara no lo había delatado, ya que ella podía saber que era él desde un principio.

—Bueno, los rostros no tienen importancia. —Dijo Haru quitándole importancia. —Para mi todos son apuestos.

Los Genin observaron divertidos a Haruka.



🍥🍥🍥



—Lograste engañarlos a todos, pero no a mi Kakashi-san. —Dijo con tono divertido.

Caminando por las calles menos concurridas de Konoha, había logrado alcanzar a aquel reportero que habia estado ayudando a sus compañeros. 

—Supuse que contigo sería difícil de hacer. —Suspiró el mayor.

—Fue divertido escuchar su frustración. —Asintió de acuerdo. —¿Lo haces para mejorar su trabajo en equipo?

—Si...

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora