05 "Chunin exams"

21.2K 2.3K 292
                                    




Haru escuchó como los kunais que Tenten lazanba chocaban contra el árbol.

—¿Ya oyeron que vamos a tener novatos en los exámenes? —Preguntó Lee.—Genins recién graduados, eso no había pasado en cinco años.

—No te fijes, todo esto es a causa de algunos Jounins que quieren elevar sus egos.—Le restó importancia Tenten.

—No, hay algo más en la historia. —Negó Lee. —Tres de ellos son del equipo de Kakashi.

¿El equipo de Naruto...? Haruka se sorprendió que los recomendaran para los exámenes chunnin.

—Ah, interesante. —Dijo Neji.

—¿Qué piensas Haru? —Preguntó Lee. —Después de todo es tu generación.

Ella estaba recostada con la vista en el cielo.—Que mal por ellos.

🍥🍥🍥

—Hablan de los exámenes Chunin, pero ¿ni siquiera pueden pasar ante nosotros? —Preguntó el tipo que había golpeado a Lee.

Ella se agacho y tanteó con sus manos hasta llegar a Lee.

—¿Por qué no se rinden de una vez antes de que salgan lastimados? —Dijo el otro chico.

—Por favor, déjenos pasar. —Dijo Haru jugando con sus dedos, recordando a una de sus compañeras. —Se supone que debemos entrar.

Haru se levantó, pero fue golpeada por uno de esos chicos. En serio que estaba que ardía de furia, cuando todo esto se acabara buscaría a esos tipos y les daría la paliza de su vida.

Los cuatros estaban actuando como los "debiluchos" y claro que mejor forma que hacer de víctima a la integrante ciega del equipo.

Este plan es un fastidio.

—Oye que cruel. —Dijeron algunos.

—¿cruel? Escucha estamos siendo amables a comparación. —Dijo el chico que la había golpeado. —Los exámenes harán que esto parezca un día de campo.

Haruka se mordió la lengua para evitar soltar unos cuantos insultos a estos idiotas, ni siquiera había caído en su barato genjutsu.

—La niñas ciegas no pertenecen a este lugar.

Ahora si, este tipo estaba en su lista negra.

—¡Oye! ¡No insultes a Haru-Chan! —Dijo el ruidoso de su amigo, Haru no pudo evitar sonreír al escucharlo.

—Que buen discurso. —Dijo Sasuke. —Ahora los dos, quítense y déjenme pasar. Y mientras estén ahí reviertan el genjutsu.

—Vaya...—Dijo el tipo. —Parece que nos descubriste.

Por lo que sintió ambos iban a pelear pero fue Lee quien los detuvo.

—Oye ¿Qué pasó con el plan? —Preguntó molesto Neji.—Tú dijiste que debíamos pasar inadvertidos y no dejar que nadie viera nuestro nivel de habilidades.

Si, yo también quiero saber...

Haru tomó del cuello a Lee. —¿Crees que fue divertido, idiota?

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora