Genderbender: El gender bender 「ジェンダー ベンダー, Doblador de género?」 es un género utilizado para describir en el anime y manga a las personas, generalmente adolescentes, que cambian de sexo por alguna determinada situación, ya sea de manera temporal o indefinida. El anime mas famoso de ese género es Ranma 1/2.(Por alguna razón Wattpad no me deja acceder a mi galería :( así que no puedo poner el hermoso dibujo de yurenkanya )
DISCLAIMER: solo habrá un poco de Yaoi Jijiji ósea boys love.
Esto es solo un especial no afecta la línea que está llevando a cabo el Fanfic.
🍥🍥🍥
Haruka esquivó el ataque del enemigo, pero el kunai solo le rozó su brazo derecho.
Ignoro el dolor y noqueó al enemigo. —Lo siento pero ganamos nosotros.
La chica simplemente le sonrió y cayó inconsciente, Haru se acercó para esposarla y llevarla directo a Konoha.
—¡Haru! —Gritó Rock Lee al ver que cientos de papeles rodeaban a la chica.
Entonces, todos esperaban lo peor cuando los papeles que se habían adherido a su piel simplemente cayeron.
—¿Estas bien Haru? —Neji se acercó a la chica.
—Si, no siento nada distinto en mi. —Musitó la chica esposando a la criminal.—Andando, debemos de regresar pronto.
Rock Lee y Neji intercambiaron miradas no seguros del estado de salud de Haruka pero siguieron a la chica, ellos también querían regresar a Konoha.
🍥🍥🍥
Haruka llegó al departamento y fue Naruto quien la recibió con una sonrisa.
—¡Haru-chan! ¿Como te fue en la misión? —Preguntó el rubio.
—Tuvimos unos problemas, pero se resolvieron rápido. —Dijo ella rascándose el cuello, sentía una extraña picazón en aquella zona. —Como sea, tomare una ducha.
No espero por la respuesta de Naruto y se metió a tomarse la ducha. Cuando finalmente salió se sacudió el cabello y aún a pesar de haberse bañado seguía sintiendo aquel hormigueo en todo su cuerpo y este se volvía cada vez más intenso.
—Naruto...—Intento gritar, pero la voz le salió algo rasposa desde el baño cada vez más se sentía más mareada y sus sentidos estaban cada vez más borrosos.
—¡Haruka...! —El rubio gritó y corriendo a socorrerla.
Sin embargo lo que se encontró en la entrada del baño lo dejó pasmado.
Haruka tenía el cabello más corto, y él no recordaba que la figura de la chica fuese más robusta.
Se acercó y la cargó para llevarla a la cama, no tenía temperatura ni tampoco encontraba nada diferente.
¿Es un chico? Se preguntó el Uzumaki tocando la mejilla de Haruka. ¡¿Haruka siempre ha sido un chico?!
¡No seas imbecil! ¿No notas que no hay nada distinto más que Haruka se ha convertido en chico? La voz de Kurama en su interior le regañó.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...