01

28.8K 2.7K 1.9K
                                    


                                                                                         "My life"



Haruka Nara nació sin vista.

Haruka Nara es ciega.

Eso es un hecho que no se puede negar ni cambiar, sus padres constantemente intentaban protegerla de todo a su alrededor, cosa que siempre le ha fastidiado, ella tal vez no cuenta con uno de sus sentidos, pero sigue siendo un ser humano funcional. 

Al ser ciega, desarrolló sus otros sentidos, su olfato podía compararse con los del Clan Inuzuka, también podía concentrarse en otros sonidos a su alrededor y si podia concentrarse bastante podía identificar las auras de las personas a su alrededor.

No obstante, estás habilidades son poco impresionantes si vives en una casa con ninjas, si tu clan pertenece a uno de los más importantes de la aldea en la que vives. 

Menos si tu única opción como parte del clan es ser un ninja o quedarte en la parte administrativa del clan. 

Cosa que no puede hacer por su evidente ceguera. 

Ah

La única opción que tiene en realidad es casarse y tener hijos, no requiere de mucho esfuerzo en realidad, pero eso sólo demostraría que Haruka Nara es inútil. 

Haruka Nara es ciega.

Pero Haruka Nara no es inútil. 

Ser un ninja es demasiado esfuerzo, pero ser una esposa es tan poco esfuerzo que sólo probaría a las personas que por una discapacidad no es posible tener una vida normal.

Esos son los pensamientos de la niña de seis años recostada en el patio trasero de su casa, su ropa estaba un poco humedecida por que no hace unas horas las plantas del patio habían sido regadas. 

¿Cómo lo llamaba su mamá? 

Ah, si, la tierra mojada ensucia. 

—¡Haruka Nara! —Gritó su madre desde la puerta del patio. —Más vale que estés lista para visitar a tus tíos! 

La niña se levantó apresurandose a entrar a su habitación y cambiarse por ropas secas, bajó por las escaleras de su casa y se mostró frente a sus padres que la esperaban.

—¿Por qué siquiera hago el intento? —Escuchó a su mamá susurrar. 

Haruka sólo enderezó su espalda para reforzar su decisión de la ropa que se ha preparado para esta salida en específico. Simplemente la escogió por cual era más suave, no importa el color. 

—Haruka, cariño ¿Dónde están tus zapatos? —Preguntó su madre con un tono demasiado dulce y suave. 

—Los quemé. —Contestó encogiendose de hombros. 

Su madre hizo una pausa, y ella pudo notar como tomaba una larga respiración, cuando ella hacia eso es porque estaba a nada en explotar una gran pelea. 

La energía de su padre sólo saltó un poco, signo de que estaba divertido. 

—Claro los quemaste. —Tenía que darle el crédito a su madre por mantener ese tono dulce aunque su aura fuese de todo menos dulce. —¿Por qué?

Haruka adora estar descalza, de esta forma podía sentir las vibraciones de los pasos de las personas, lo que la ayuda mucho, pero su madre le molestaba que su hija estuviera descalza todo el tiempo.

—¡Son muy molestos! —Le dijo a su madre.—¡No los necesito!

Shikatoshi, su padre sólo observó a las mujeres de su familia y suspiró sabiendo que ambas tenían un fuerte carácter y era mejor mantenerse alejado de sus peleas.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora