Haruka había regresado de su misión con aquel dúo de amigos y no había sido tan mal.Había entregado su reporte de la Quinta, quien también le informó que Naruto había salido en una misión de búsqueda, buscando a nadie más y menos que Sasuke Uchiha.
—¿Por qué me dice esto Tsunade-sama? —Dice con el ceño fruncido, no es tan normal que la quinta diera información de sus Ninjas.
—Sakura ya me ha contado todo. —Haruka hizo una mueca al escuchar eso. —¿Estas saliendo con Naruto?
Para Tsunade Senju era algo sorpréndete que la seria Haruka Nara fuese quien estuviese saliendo con el revoltoso niño que decía que quería ser Hokage.
—Sí. —Afirmó la chica.
—Bien, espero que Naruto aprenda algunas cosas de ti.
—Lo dudo Tsunade-sama. —Dijo con una sonrisa de lado.
La rubia también sonrió pensando lo mismo que la Nara.
—Bien, puedes retirarte. —Haruka asintió e hizo lo que la rubia le había dicho.
🍥🍥🍥
Haruka estaba descansando en su lugar favorito, disfrutó del aire chocar en su rostros.
Las cabezas del Hokage son simplemente un gran lugar para olvidar todas tus responsabilidades.
—Sabía que te encontraría aquí-ttebayo. —La chica sonrió al escuchar la voz del tonto más problemático.
—O tal vez solo lo hice para que me encontraras. —Inquirio mientras se reincorporaba.
Naruto río divertido y se sentó de forma que Haruka quedara entre sus piernas, y posó su mentón en la cabeza de la azabache.
Ambos se mantuvieron en silencio por un buen rato, disfrutando de la compañía del otro. Haruka se sonrojó por las muestras de cariño del rubio, la joven podía acostumbrarse a esto.
—Me gusta esto. —Menciona el Uzumaki con una sonrisa tranquila, necesitaba esto después del fracaso con la misión de traer de regreso a Sasuke.
—¿Sabes?, le hice una promesa a Sakura-chan. —Explicó Naruto con tono serio. —Le prometí que Sasuke volvería a la Aldea y yo nunca retrocedo a mis palabras porque...
—Es tu camino Ninja.—Termine por él.—Lo decías mucho de niño.
—Es por eso que aún no puedo rendirme, no ahora. —Dijo con determinación.
—Que problemático eres, Naruto-baka. —Dice en un suspiro recargando su espalda en el abdomen del rubio.
—Así me quieres. —Suelta una risa ahogada en el cuello de la joven.
Haruka sonríe de lado. ——Te quiero, Naruto-baka
Finalmente lo había dicho.
El Jinchuuriki abrió los ojos y besó a la chica. —Yo también te quiero Haruka-chan.
Ambos se quedaron así otro rato juntos y Haru se dio cuenta que se estaba haciendo cada vez más tarde.
—Vamos a cenar que mamá ya nos espera.
—¡¿Eh?! ¿Como...? —Exclama confundido.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...