En serio que con la edad Rock Lee y su sensei se ponían cada vez más intensos.—¿Donde está tu juventud Haru? —Preguntó el azabache saltando. Siendo realistas los golpes de Lee se han hecho mortales y para ella serían una molestia tener que lidiar con los golpes después.
—Hai, hai. —Musitó ella ignorando las flexiones de Lee.
Los cuatro solemos estar muy ocupados con nuestros asuntos, Neji con su clan, Rock Lee con misiones, Tenten tiene un equipo de genins a su cargo y finalmente ella que realizaba distintas misiones fuera de la aldea.
—Es genial que finalmente tengamos un momento para reunirnos. —Dijo la castaña uniendo sus manos.—¡Antes estábamos juntos casi todo el día!
Haruka se sentó en el césped cansada mientras que Rock Lee estaba fresco como una lechuga.
—Muchas cosas han cambiado.
—No seas tan serio Neji. —Dijo con tono burlón ella. —¿Como va avanzando lo de tu clan?
El Hyuga sonrió, con ayuda de Kakashi y del mismo Hiashi estaban logrando hacer los cambios dentro de su clan, la rama principal y la secundaria se están disolviendo para finalmente ser lo que desde un inicio debió de haber sido.
—Todo va avanzando perfectamente.—Asintió el de ojos aperlados.
Rock Lee sonrió y le dedicó una sonrisa traviesa a la Nara. —¿Como van las cosas con Naruto?
Tenten asintió en dirección a su compañero sonriendo de la misma forma. —Anda Haru, cuéntanos.
—¿Por qué tanto interés?
—Están juntos desde antes de la guerra, es normal que siéntanos curiosidad. —Se encogió de hombros Tenten. —Son la mejor pareja de Konoha, en mi opinión.
—Tal vez Tenten exagera, pero ambos parecen encajar perfectamente. —Mencionó Neji.
Ella rodó los ojos. —¿Incluso tu Neji? Las cosas con Naruto están bien, no pasamos mucho tiempo, cuando no tengo misiones él las tiene, y viceversa, es un fastidio.
—También debe tener sus desventajas tener al héroe de Konoha como novio.
—Ni digas eso frente a él. —Mencionó divertida la Nara.
—Ambos son excelentes Ninjas, es normal que no tengan suficiente tiempo libre.
🍥🍥🍥
—Deja de entrenar con Lee. —Le regañó Sakura.
Haruka solo desvió la mirada, no estaba tan mal, quería llegar a sus límites y volverse más fuerte.
No quería quedarse detrás de todo su equipo.
—Oye Sakura...—La pelirosa miró a su amiga en escuchar su tono más serio. —¿Qué es lo que harías si Sasuke...?
Sakura se sonrojó de la simple mención de Uchiha. —¿Sasuke...?
—¿Si conociera a alguien más? —Preguntó Haruka.—Si es que gusta de alguien más....
La Nara recordó a aquella chica que según estaba viajando junto a Sasuke, los rumores habían corrido y el dueño del restaurante solo confirmaba todo lo que había escuchado, quería saber que tan preparada estaba su amiga para la posibilidad.
La pelirosa miró por la ventana del hospital no segura de lo que contestar.
La Nara se mordió el interior de su mejilla, tenían tiempo que no habían tocado el tema del Uchiha, siendo que Sakura ya conocía su postura en el tema.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...