07 "I can't control myself"

18.1K 1.8K 1.3K
                                    

Este capítulo contiene escenas subidas de tono, (if you know what I mean 😏) ¿Es muy pronto? Tal vez, pero si no les gusta solo no lo lean lol, mi fanfic, mi momento para escribir smut/lemmon/etc.

Pero sospecho que la mayoría de ustedes son unas pervertidas...


—¿Has hecho trampa? —Preguntó con una ceja alzada Haruka.

Ambos estaban en el hospital, las heridas de la chica no habían sido tan difíciles de curar, pero el brazo de Naruto era otro asunto.

Para pasar el rato la chica estaba jugando Shogi con el rubio, quien ya había perdido dos veces contra la chica.

Naruto soltó resoplido ya que la chica se había dado cuenta que había movido una de sus fichas.

—¡Deberías dejarme ganar al menos una vez! —Se quejó el rubio.

—Eso le quita lo divertido. —Dijo con una sonrisa maliciosa.

—Eres cruel. —Masculló en un susurro el rubio. —Por eso me gustas.

Haruka se sonrojó.—Continuemos con el juego.

El rubio se acercó a la chica con la intención de darle un beso en la mejilla, pero la azabache volteó su rostro terminando dándose un beso.




🍥🍥🍥



Naruto estaba que se moría de los nervios.

—Vamos Naruto, son solo mis padres.

El rubio solo tragó saliva completamente nervioso. Naruto temía no agradarle a ellos y no lo aceptarán como novio de Haruka, podrían alejarlo de ella y él no podría evitarlo, después de todo son sus padres.

—Y es por eso que estoy nervioso-ttebayo.

Haruka entrelazó sus manos. —No pasará nada más que una cena, Naruto, mi mamá va a adorarte.

—¿Y qué hay de tu padre?

—No importa, siempre que le agrades a mamá, él no hará gran drama. —Naruto tragó saliva.

Al menos sus manos unidas le daban algo de tranquilidad.

Cuando finalmente llegaron frente a la casa de Haruka, las manos de Naruto no dejaban de sudar.

Ambos se quitaron sus zapatos dejándolos en la entrada y caminaron hacia el comedor.

—¿Haruka? —Preguntó Meiko desde la cocina. —Me alegro tanto que ya hayan llegado.

La mujer se secó las manos en su delantal y le sonrió al rubio que estaba junto a su hija.

—Mamá, él es Naruto... —Presentó Haruka, inhala profundamente y finalmente deja escapar el aire en un suspiro. —Mi novio...

—Es un gusto señora Nara...—Dijo Naruto.

—Puedes llamarme Meiko, Naruto, al fin tenemos el gusto de conocerte, Haru nunca para de hablar de ti. —Dijo acercándose al rubio y dándoles paso para que se sentaran a comer.

Shikatoshi los observó desde la mesa con una sonrisa confortante.

Haru solo negó al ver que su madre intentaba avergonzarla frente a Naruto.

La familia se sentó y disfrutó de la comida entre pláticas de las misiones que antes habían tenido, compartiendo anécdotas donde el rubio poco a poco dejó de sentirse nervioso.

—¿Quieres más Naruto? —Preguntó Meiko al ver el palto vacío del de ojos azules.

—Estoy bien-ttebayo.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora