Haruka siempre pensó que moriría siendo una anciana rodeada de sus nietos. Aunque su vida como Ninja podría haber causado que se volviera temeraria y de desarrollar la suficiente voluntad de sacrificar su vida por otra persona.Aún tenía una larga vida por vivir, pero no se arrepentía de nada. Había hecho todo lo que pudo para proteger a Naruto, y lo volvería a hacer.
Vaya giros que daba la vida, hace años si le hubiesen dicho que moriría en manos de un criminal que sabía que era mucho más poderoso que ella y aún así lo había hecho, probablemente hubiese golpeado al idiota.
Haruka sintió una opresión en su pecho, y entonces todos sus sentidos se activaron.
Podía escuchar los sollozos de Sakura, sentir el chakra de todas las personas en la aldea, incluso la tierra en sus dedos.
—Ghr...—Se quejó la Nara. —Me estas aplastando Sakura.
Los orbes verdes de la chica se abrieron y se recargó en sus codos.
La pelirosa observó a la chica en shock. —¿Qué...? ¿Como...?
—Todos están siendo revividos Sakura. —Explicó Katsuyu.
La pelirosa pasó su mirada de la babosa a la chica Nara.
—¿Qué? ¿Viste un fantasma?—Se burló Haruka.
Sakura se lanzó a los brazos de la azabache y lloró en su hombro.
🍥🍥🍥
Naruto se detuvo un momento para respirar, no solo estaba agotado físicamente, sino mentalmente estaba completamente acabado.
Primero estaba el hecho de haberse enterado que su padre es el Cuarto Hokage y que este mismo lo salvará de cometer un gran error, no podía permitir que su odio y dolor ganaran aquella batalla.
Recordó a Nagato, quien finalmente creyó en sus palabras, él seguiría la voluntad de su maestro Jiraiya y cumpliría todas las promesas que hizo a Haruka, por que ese es su camino Ninja. Admitió sentir un inmenso odio al verlo, ver a la persona que había acabado con la vida de Haruka Nara, de la mujer que ama.
Porque sí, ahora el Uzumaki podía sentir sus sentimientos tan claros como el agua por ella. Tal vez con un empujón de su padre.
—Tengo el presentimiento de que puedes ir por un camino distinto al mío, y encarar un futuro diferente.—Dijo finalmente el pelirrojo, Nagato el aprendiz de Jiraiya. —Creeré en ti Uzumaki Naruto.
Ahora tenía un largo camino por recorrer, debía de romper la cadena de odio, aún si el dolor de su pecho siguiera ahí.
Su cuerpo quedó sin energía y hubiese caído al suelo de no ser por Kakashi, quien lo cargó en su espalda.
—Muy bien hecho. —Lo felicitó el peliplateado.
—Kakashi-sensei. —Reconoció Naruto.
—Solo descansa en mi. —Kakashi dijo tranquilamente, el Hatake sentía un gran orgullo por su aprendiz Naruto seguía superando sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...