14 "Get Ready"

13.7K 1.4K 503
                                    





Ino se carcajeó cuando Haruka llegó a la florería con un mal humor y con varias advertencias para que no se acercará más de lo debido a Naruto.

—Que fastidio. —Se quejó la Nara al escuchar a la rubia.

—He puesto mi atención en otro chico, Haru. —Dijo diveritida Ino. —¿A que ha venido todo eso?

Hizo una mueca. —Al parecer no sólo Hinata está interesada en Naruto.

Al menos para las chicas no era un secreto que la Hyuga tenía sentimientos por Naruto y aquello no era nada más que un gran fastidio para la Nara.

—¿A qué te refieres? —Pregunta confundida la Yamanaka.

—Sakura se declaró a Naruto. —Explicó Haruka.

—¡¿Qué?! ¿En serio? —Ino estaba histérica. — ¡No puedo creerlo! ¿Qué se cree esa frente de marquesina?

—Yo tampoco podía creerlo, tengo que hablar con ella. —Haruka suspiró cansada, en serio odiaba este tipo de dramas.

—¡En definitiva! ¡Y tienes que contarme todo!

—Hai, hai. —Dijo desinteresada y saliendo de la florería.

—¡Habló enserio Haru! ¡Me cuentas todo con detalle! —Ordenó la chica de la coleta.

¿Qué es lo que te ha llevado a hacer eso, Sakura? Tú no eres esa clase de chica, Pensó Ino mirando las flores en la estantería y recordando algunos momentos de su niñez con la pelirosa.



🍥🍥🍥



—Sakura te he estado buscando. —Haruka sonrió en su dirección al encontrarla sola.

Sakura volteó a verla con una sonrisa pero esta flaqueó al ver el ceño fruncido y él aura de enojo de la chica.

—¿Qué sucede? —Preguntó nerviosamente.

—¿Sabes? Naruto me cuenta todo...—Con eso tuvo Sakura para saber que su muerte estaba setenciada.—¿Así que te gusta?

—Espera Haru, no es como lo crees. —Intentó explicarse su amiga, Haruka se cruzó de brazos y decidió que iba a escuchar lo que sea que tenía que decir. —Lo hice para que Naruto olvidara esa promesa con Sasuke, quería que dejara de perseguirlo... yo... no mentí del todo, no quiero seguir enamorada de un criminal, de la persona que casi me...—Sakura se detuvo al recordar aquel momento en el que Sasuke iba a asesinarla con su técnica de rayo. —No es lo correcto tener esa clase de sentimientos, sabía que Naruto me rechazaría, pero al menos quería que olvidara su promesa.

Si antes Haruka estaba enojada ahora no quería ni siquiera estar cerca de la chica.

—Vaya, eso me tranquiliza más. —Dije con tono irónico. —No solo estás engañando a Naruto, también te estás engañando, tal vez tus intenciones fueron buenas pero fueron ejecutadas horriblemente mal.

—Haru...

—¿Por qué te gusta Sasuke? —Preguntó Haruka de repente tomando por sorpresa a la Haruno.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora