Ellos nuevamente se aventuraron a explorar un pueblo, pero no encontraron pista alguna del paradero de Toneri.—¿Cuanto tiempo para que la Luna choque con la Tierra? —Le preguntó Haruka a Shikamaru.
—Quedan unos pocos días.
Haruka asintió.—Tengo un plan, pero no creo que a Neji le vaya a gustar.
Neji la observó sospechando de la sonrisa burlesca de Haruka.
—Toneri dijo que vendría nuevamente por Neji, él puedo irse "voluntariamente" pero funcionará para qué podemos rastrearlo y también encontrar a Hinata. —Explicó.
—No. —Dijo Neji cruzándose de brazos. —Me niego.
—De esa forma podremos encontrar a Hinata más rápido. —Murmuró Shikamaru pensando en la posibilidad.
—Tendrás que casarte Neji. —Dijo Sai con una sonrisa.
Haruka asintió satisfecha con su gran plan y levantó su mano para que Sai las chocara con él.
Al azabache le tomó unos segundos procesar lo que Haruka quería que hiciera. Finalemente levantó su mano y las chocó con ella.
Neji solo cerró los ojos en frustración. —Bien bien me casaré con el loco marciano.
Haruka se carcajeó por el tono de resignación del castaño.
—Todo sea para encontrar a Hinata.—Le intentó consolar Sakura al Hyuga.
—Por supuesto, no eres tú quien tiene que casarse con el marciano por tu prima. —Neji solo soltó un suspiro. —Ademas ese loco mencionó algo de hijos, ¿Qué es lo que realmente planea?
—Para eso aceptarás su propuesta. —Dijo burlona Haruka. —Así descubriremos sus planes.
—Muchas cosas pueden salir mal. —Susurró Neji negando con la cabeza.
Naruto asintió sentandose junto a Haruka y tomando su mano jugando distraídamente con ella.
—Sí. —Haruka no negó que era un plan demasiado arriesgado. —Pero seguimos sin tener un avance aquí.
Neji finalmente asintió y empezaron a planificar aún más los detalles, en caso de tener una situación muy peligrosa tener una posible ruta de escape.
🍥🍥🍥
Como Toneri lo prometió llegó por Neji, pero solo cuando este se quedó completamente solo.
—Esperemos todo salga como lo planeamos...
—Creo que nosotros estamos en la luna. —Dijo Shikamaru. —El lago que cruzamos de alguna forma es un pasaje de la Tierra a la Luna, es la única forma de explicar este lugar.
Ahora Haruka podía seguir el rastro de Neji, asi que todo el equipo se puso en marcha.
—Odio las alturas. —Dijo cuando nuevamente estaban en la ave de Sai.
Shikamaru fue quien descubrió cómo entrar a su fortaleza.
El castillo se defendió lanzando proyectiles y ella no logró esquivarlos del todo, el ave de tinta se deshizo y ella empezó a caer.
—¡Haruka! —Exclamó Naruto lanzándose sin siquiera pensarlo por la azabache.
El ave de tinta de Naruto por suerte los atrapó. —Enserio planeó golpear muy fuerte a ese Toneri.
El rubio asintió mientras descendían y entraban al castillo aún esquivando los ataques.
🍥🍥🍥
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...