El invierno pronto caería en la aldea, y Haruka estaba preparándose para eso.
Sasuke Uchiha y Yuna Fujiwara habían dejado la aldea hace días y ella ya extrañaba sus dulces.
La Nara dejó flores en la tumba de su tío, Shikaku siempre fue una gran figura para ella y su muerte había dolido mucho.
—Shikamaru...—Haru se encontró con su primo, quien también había venido a visitar a su padre.
—Haruka. —Su primo le sonrio de lado al verla con flores en la tumba de su padre.
—¿No estabas en una misión?
—Regresé hace días. —El Nara se encogió de hombros.
Ambos primos saloeron del cementerio y caminaron de regreso al complejo Nara.
—Es más dificil verte a tí, desde que vives con Naruto...
—No empieces Shikamaru. —Se quejó ella con diversión empujandolo con el hombro.
Shikamaru rodó los ojos pero sonrio de lado al ver los ojos azules más brillantes y sin la tan caracteristica mirada perdida en Haruka.
—Muchas cosas han cambiado. —Musitó el Nara. —Quien diria que algún día lograrías ver.
—Y todo gracias a Naruto...—La azabache sonrío.
—No dudes que en unos años más se convertirá en Hokage.
—Lo sé.—Haruka asintio. —Necesitará un buen consejero...
—No te preocupes por eso. —Shikamaru asintió de acuerdo con su prima. —Después de tantos años Naruto es quien no ha cambiado.
Hablando del susodicho, este se encontraba avergonzado por los gritos de las chicas de la academia.
—Nunca imagine que Naruto tendría tanta popularidad. —Ino les sonrio a los primos y le dedicó una sonrisa pícara a Haruka. —Deberias de tener cuidadito Haru.
La susodicha rodó los ojos por la insinuación de la rubia.
—¡Haru-chan! —Naruto divisó desde la lejanía a la azabache y la saludó agitando su mano.
—Pareciera que no se ven desde hace meses. —Dijo Ino nuevamente.
—Hoy desayunamos juntos. —Musitó ella con una gota en la cien y devolviendo el saludo solo levantando su mano.
—Ahh el amor. —Ino juntó sus manos conmovida por su relación y le dedicó una sonrisa pícara a Shikamaru. —Sigues tú Shikamaru, ¿Cómo está Temari?
Que fastidio, pensó Shikamaru al ver que Ino estaba desviando la atención a él.
—¿Qué hay de ti y Sai? —Pregunto Haruka salvando a su primo.
Ino se sonrojó.—N-nada exactamente...
—Bueno Sai sigue llamandome ciega, tampoco es que puedas avanzar mucho con él. —Haruka suspiró al recordar la última clase de "Comportamiento social" con Sai, ya se estaba rindiendo de explicarle al pelinegro que los apodos a veces podìan ser ofensivos y molestaban al resto de las personas.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...