Haruka Nara se había adaptado a su entorno, la vida la había privado de la vista y ella no dejó que eso la derrumbara sino que lo aprovechó al maximo.Siempre le demostraba a las personas que no necesitaba de su ayuda, que podía ser una kunoichi aún cuando las personas creían que no lo lograría.
Ahora estaba ahí, siendo la siguiente cabeza del clan Nara.
Sin embargo, había momentos de debilidad, había veces en las que solo se recostaba en su habitación y pensaba en todas las cosas que se perdía.
Odiaba no poder disfrutar de las nubes, como su primo siempre se la pasaba haciendo, odiaba no poder leer, odiaba la lástima de las personas, pero lo que encabezaba su lista de odio era no ver la sonrisa de Naruto.
Los pasos de su madre en su habitación hizo que se reincorporada.
Su madre tenía un semblante serio, y por la forma en la que daba sus pasos supo que no traía buenas noticias.
Asuma Sarutobi había muerto a manos de Akatsuki y debía prepararse para el funeral.
Esto también era uno de los riesgos de convertirte en un Ninja, las personas morían haciendo su trabajo...
Muerte, es algo que le causaba curiosidad, su existencia se ha basado en ver oscuridad, ¿también así sería la muerte?
Shikamaru no se presentó al funeral, algo que la chica ya esperaba, sabía que el chico debía necesitar su espacio y eso fue lo que la chica le dio.
Todos guardaron silencio durante el funeral, lo único que lograron escucharse fueron los sollozos de su sobrino Konohamaru, quien todavía era muy joven para entenderlo.
La muerte perseguía a los Shinobis, es por eso que teníamos reglas para evitar el dolor, ya sea evitando a toda costa todo sentimiento o bien poniendo la misión sobretodo.
Haruka en el pasado le tomaría más importancia a la misión, no importándole el resto, porque de esa forma Konoha sería resguardada, pero si la persona que estaba en riesgo era alguien cercano, ahí cambiaba completamente todo.
Ella arriesgaría todo por ellos, por su familia, sus amigos y por Naruto.
No supo nada de Shikamaru en todo el resto del día, pero eso cambió al día siguiente.
—¿Qué planeas hacer? —Preguntó la chica en la puerta de su casa.
Shikamaru sonrió de lado, después de todo la Nara también era muy intuitiva.
—Tengo mi jugada. —Dijo finalmente.
—Estoy dentro. —Akatsuki buscaba a Naruto y entre menos de estos miembros existieran era mucho mejor.
—No te he contado los detalles, será una misión peligrosa. —Advirtió su primo.
—Pero aún así estás aquí. —Shikamaru solo chasqueo la lengua sabiendo que tenía razón.—Me necesitas.
🍥🍥🍥
Haruka se peinó y se ajustó sus ropas ninjas, dejó una nota a su madre diciendo que tenía una misión de emergencia y probablemente le tomaría varios días.
Se encontró con el equipo Asuma en la entrada de Konoha y asintió hacia ellos. Todos tenían el plan en mente, separarían a ambos y Shikamaru se encargaría de Hidan mientras que ella y los demás se encargaban de su compañero Kakuzu.
La presencia de Tsunade les detuvo por un instante, no quería permitirles aquella misión.
—Somos un escuadrón de cuatro. —Le dijo a la Hokage. — Y ya tenemos un plan de ataque y defensa.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...