La chica Nara no podía dejar su puesto, Konoha la necesitaba y es por eso que no había podido formar parte del escuadrón de Sakura.—Hazlo entrar en razón. —Dijo Haruka en la entrada de la aldea. —Y te doy el permiso de darle un buen golpe.
Sakura sonrió de lado, aunque su sonrisa no llegó a sus ojos, la pelirosa tenía sus sentimientos y pensamientos hechos un desastre.
Por un lado sus sentimientos por el Uchiha y por el otro su deber con Konoha. Agregándole que debido a que le pidió desesperadamente a Naruto que trajera a Sasuke de regreso, su compañero no podía olvidar su boba promesa, haciéndola sentir mucho más culpable.
—Nos vamos. —Dijo la chica.
Haruka asintió, la chica no llevaba un gran escuadrón de rastreo, pero se defendía, Kiba Inozuka es muy bueno y podría encontrar a Naruto.
Junto a ellos iba Rock Lee y Sai.
—No te preocupes Haru, traeremos a Naruto. —Dijo con una sonrisa su compañero de equipo.
La Nara asintió y el escuadrón empezó a alejarse con velocidad.
🍥🍥🍥
Finalmente Sakura había llegado al País del Hierro. Durante el tiempo que les había tomado había estado pensando exactamente qué decirle a Naruto para que este olvidara a Sasuke Uchiha.
Sakura intentó convencerse a ella misma que, lo que estaba haciendo era lo correcto. Tal vez su decisión dañaría su amistad con Haruka, pero esa sería la mejor forma para que Naruto dejara de perseguir a Sasuke.
—¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí? —Preguntó el Uzumaki. —No me digas que Haru-chan te ha mandado...
Naruto tembló al pensar en lo furiosa que debía estar Haruka al haber abandonado la aldea para venir detrás del Raikage.
—Naruto, tenemos que hablar. —Dice la pelirosa mirando al rubio.—Es importante, por eso he venido hasta aquí.
El Uzumaki la miró confundido y notando la expresión seria de la chica saltó para verla de frente.
—Y-Yo...—La chica se sonrojó de siquiera decirlo en voz alta. —Te amo, Naruto...
El rubio abrió los ojos incrédulos de lo que estaba escuchando. Incluso Kakashi y Yamato parecían sorprendidos.
—Sasuke no significa ya nada para mi, debí estar loca por haber esperado por él durante tanto tiempo...—Continuo la pelirosa explicando sus sentimientos.
—¿Por qué? ¿Como? Este no es el lugar para andar haciendo bromas, no es gracioso, Sakura. —Naruto seguía sin comprender la verdadera razón de esa extraña confesión. —¿Qué pasa realmente?
—¡Nada! Solo desperté, ¿Por qué amaría a un Ninja renegado? Me he dado cuenta de lo que realmente importa. Así que puedes olvidar la promesa que me hiciste. —Dijo al rubio. —Deja de seguir a Sasuke-kun, ¿está bien?
Así que se trata de eso, pensó Naruto.—¿Ha pasado algo?
—Nada pasó, es obvio que estoy enamorada de ti...Naruto siempre haz estado a mi lado y alegrándome... se que estás con Haru, pero...—Sakura se acercó al Uzumaki e iba a abrazarlo pero el rubio retrocedió y rehuyó del toque de la chica.
—No se que es lo que intentas hacer Sakura, pero yo amo a Haru-chan, nunca la traicionaría de tal manera. —El rubio miró con molestia a la Haruno, no podía creer que estuviera haciendo esto y todo para olvidar a Sasuke.—Así que por favor di la verdadera razón por la que estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...