Impuros eran petrificados y eso es algo que tenia contento a los Slytherins.
Especialmente a los Malfoy que sabían la historia de la cámara de los secretos.____ se encontraba en la biblioteca,ella y Adrián seguían saliendo pero a la vez no todo era como antes.
La rubia sospechaba de que el ya la engañó varias veces, es Adrián Pucey....tiene a miles de chicas detrás,aunque a el no les importa.
Nadie es como _____ Malfoy y tanto Oliver Wood como Adrián lo sabían.Tampoco saben que hay cierto pelirrojo detrás de ella.
Así es...pero no Fred Weasley.
Sino que George Weasley se la pasaba observándola en clases, ella le sonreía pero solo eso.-Esta cayendo Pansy- le susurró a su...¿Futura cuñada?-
Hay que admitirlo,_____ no soportaba mucho a Parkinson.
Ella era una niña muy risueña y soñaba con ser la señora Malfoy.
Era igual de malvada que su hermano solo que ella tenia algo que ellos no..
Amor,ella se amaba así misma así como amaba a Draco Malfoy.Algo que muchas veces no soportaba era como hablaba y hablaba sin parar,básicamente chillaba ¿pero quién la podría culpar? Pansy tenia 12 años y solo estaba enamorada.
-Wow...te admiro,necesito que me enseñes a como seducir hombres!-dijo abrazando su brazo-
-Querras decir niños,si se trata de mi hermano- se burló- vamos Pansy, debes hacerte la difícil y caera- le aconsejo-
-¿Me estas ayudando a conquistar a tu hermano?- pregunto ilusionada-
-Eres insoportable e idiota-confeso haciendo que Pansy tuviera ganas de llorar- Insoportable porque no paras de hablar de mi hermano e idiota porque solo sabes aumentar su ego-
-¿Y que tengo que hacer?
-Mi hermano ama que siempre estés detrás de él,se siente el chico más guapo de Hogwarts.-vio como la niña anotaba todo atenta- debes ignorarlo,el querrá volverse a sentirse grandioso,eso es algo que solo TÚ logras-
-¿Solo eso?
-No,anda detrás de otro niño que sea amigo de él,alguien así como Theo o Blaise,por favorrr no lo hagas con Crabbe o Goyle-
-¿Y porque no con ellos?
-No tienen a ninguna chica que esté enamorada de ellos y si tu finges estarlo luego se sentirán muy mal....Crabbe y Goyle se odian y odian su vida ¿porqué les harías creer que son lindos?son feos y hay que admitirlo.
-¿Quien de nosotros no odia su vida?- dijo sarcástica la pequeña- nuestra vida apesta.-
Draco Malfoy,toda su vida esta programada,debe ser perfecto en todo y no equivocarse nunca,los perdedores no son bienvenidos a la familia y eso es algo que su padre le repetía cada vez que podía.
Pansy Parkinson,le enseñaron desde que tenia memoria a como tratar a los impuros,esta destinada a casarse con Theodore nott aunque ambos no sientan nada,ella intenta encajar y ser vista por el amor de su vida,siempre esta anotando todo en un agenda,sus errores y como mejorar su persona.
Crabbe y Goyle, si no siguen las órdenes de los Malfoy están muertos, ellos saben que toda su vida va a ser así,esclavos con problemas de alimentación que causan burlas de parte de todos.
Blaise Zabini,todo un galán y perfeccionista,si falla en algo o sus notas bajan básicamente es la deshonra de la familia y seria borrado del árbol genealógico.
Theodore Nott, todos saben que el señor tenebroso espera demasiado del el viniendo de la familia Nott.Al igual que todos...si falla es borrado de su familia.En conclusión: Falla y seras una deshonra.
Son solo unos niños,así como lo eran ____ y sus amigos.
No habrá mucha diferencia de edad,solo dos años pero en esos dos años ella y sus amigos aprendieron muchas cosas.
En cambio Draco y los demás solo hacen lo que sus padres le ordenan.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...