Al otro día de la pelea _____ fue corriendo hacia la enfermería,le habían dicho que su hermano había sido atacado por un hipogrifo.
-Hermanito!¿quién te hizo eso?!-grito furiosa-
Draco comenzó a llorar falsamente y apunto al guardabosques y ahora profesor de cuidado de criaturas magicas,Rubeus Hagrid.
-Tú!-lo apunto-mi padre se enterará de esto y no va a ser agradable!.
-Su tonto pollo casi me mata!- comenzó a chillar-Debiste verlo a los ojos! Era maldad pura!quería asesinarme y por poco lo logra!
Madame Pomfrey miraba con pena al semi-gigante,Lucius Malfoy no iba a dejar las cosas así.
(...)
Era viernes,tenían DCAO con el nuevo profesor.
Según su hermano,era la clase más aburrida que tuvo en su corta vida.-Es enserio _____,es un idiota!
-Y ni siquiera enseña bien-le apoyo Parkinson-
-Como sea,nos toca compartir la clase con Gryffindor ¿algo peor que eso? No lo creo- dijo mientras tomaba un sorbo de café-
-Buenos días amor-los interrumpió su novio,quien se sentó a su lado ignorando las miradas de todos-
La rubia como saludo le dio un largo beso.
-¿qué hace este aquí?- le pregunto la pelinegra a Marcus,quien estaba junto a ella-
-Es parte del equipo y su novio-Respondio Graham sin dejar de mirarlos.-
-No podemos hacer nada.-dijo Flint-
-Si quieren le pegó- susurró ganándose lo que sería una sonrisa de Marcus Flint y Graham Montague-
Solo una semana,y seguían las miradas hacia la pareja.
Aumentaron los chismes,todo chisme tiene una parte de verdad y otra puro cuento.
Se decía que no era la primera vez que Pucey la golpeaba si no que la tenia amenazada y siempre lo hacía,eso era totalmente falso pero..¿cómo parar el chisme? Eso no se puede,solo queda ignorarlo.Oliver Wood,Lee Jordan y los gemelos Weasley no podían ignorarlo.
En especial Lee,quien consideraba a la rubia como una amiga a pesar de todo.-Deberiamos apoyarla- les dijo a sus amigos- ganar su confianza-
-¿Estas bromeando Lee?- pregunto Wood un tanto confundido- ella es cruel.-
-Es mi amiga y no es tan mala como su hermano- la defendió-
-Rompio mi escoba!-grito al borde del llanto-
-Dumbledore la reparo!
-Como sea,puedes quedarte con tu amiguita.Los gemelos y yo nos vamos!
Los dos pelirrojos lo miraron con una sonrisa nerviosa.
-Nosotros..
-Nos quedamos..
-Eso se llama traición y odio la traición!mejor me voy con Lizzy-dijo refiriéndose a su novia-
Lee y los gemelos odiaban a Lizzy,era una chica insoportable y muy chismosa.
Pero el mejor amigo de Wood no iba a dejar las cosas así,el mismo apostó con los pelirrojos a que Oliver terminaría casándose con _____ Malfoy y el mismo se encargaría de eso.
Eran muy diferentes.
_____ era rubia,cabello largo,ojos verdes y estatura mediana.No era tan insoportable ni tan malvada.
Lizzy era morena,ojos marrones y su cabello era muy corto,algo así como el de Pansy parkinson.Pero hasta ellos admitían que a Pansy le quedaba mejor que a ella.Tambien solía mentir por todo y odiaba los deportes,incluido el quidditch.
Por esa razón Lee no entendía porque Oliver estaria con alguien como ella.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...