El hurón y la ardilla saltarín

7.7K 522 164
                                    

El rubio platinado se paseaba por toda la sala común,con expresión de odio y  apretando sus puños.

-Siempre es lo mismo,nunca puede dejar de ser el centro de atención!

-Calmate Draco,da igual lo que haga Potter o no.-Dijo Parkinson sentada en uno de los sillones-

-Si Draco,deberías estar contento..tal vez en la primer prueba muera.-Hablo ______ entrando a la sala-Hola a todos-Saludo alegremente.-

Los dos la miraron curiosos.
Pansy sabia todo,_____ y Oliver estaban demasiado bien.Ambos podrían decir que su relación secreta estaba yendo perfectamente bien.

-¿Donde estuviste?-Pregunto el menor de forma seria-

-Con Wood-Respondio ella indiferente-

-Esta mal _____,sabés que es muy arriesgado todo esto-Dijo preocupado,sin dudas Draco era más paternal que Lucius-Me importa que seas feliz pero esto ya esta pasando límites-

-Todo va a estar bien Draco,sabes que de todas formas me casaré con Adrián-Dijo sin ganas-¿no crees que debería disfrutar mi soltería?

No dijo nada,sonrío a medias y la dejo irse.Pansy se acercó a el y le dio un beso en la mejilla.

-Dejala ser feliz,¿A ti te gustaria que tu padre te prohíba verme?

El la miró y plantó un beso en sus labios.

-No pasaría,porque se que _____ nos ayudaría a estar juntos.

___________________(...)_________________

La primer prueba se acercaba,______ y Oliver se encontraban en el lago negro.El sentado en un tronco caído y ella sobre su regazo.

-¿Quien quieres que gane?-Pregunto acariciando su cabello-

-Cedric obviamente-Contestó como si la respuesta fuera obvia-El es el verdadero campeón de Hogwarts.-

-Diggory eh...¿y hablas mucho con el?

-Deja de ser tan celoso Wood,Cedric es un amigo.

-Nosotros amigos ¿Que clase de amigo es el?

-Ese amigo que tiene prohibido besarme,a parte el tiene novia y se llama Cho.

-Es la chica que le coquetea a Harry siempre ¿cierto?

-Yo que voy a saber ¿vinimos a hablar de Potter o a que te perdone por lo que paso aquella tarde?

Oliver ya le había pedido perdón miles de veces,pero aún así a ella le encantaba que el la mime.

-Sigo enojada Wood.

-Pero..

-No te voy a hablar hasta que me pidas perdón por lo que paso.

Flashback:

Sonrió aún con los ojos cerrados,sintiendo la mano de Oliver sobre su cintura.El sol se estaba ocultando pero aún así alumbraba perfectamente a su alrededor.

Frunció el ceño al sentir una gota de agua en su rostro,parpadeó adormilada y miro hacia arriba.Estaba lloviendo,las luces estaban apagadas y el techo de tela goteaba.
Oliver dormía plácidamente,la rubia lo golpeó con una almohada haciendo que se sobresaltara.

-¡Esta lloviendo imbecil!-Grito colocándose rápidamente la camisa sin abrocharla-Y me hiciste tener mi primera vez en medio de la nada!

Sin entender,el se froto los ojos con sus manos y miró hacía arriba.

-Oh..esta lloviendo-Dijo sin importancia,buscó su camisa entre las sábanas y se la colocó-Exagerada-Murmuró buscando su pantalón-Mira,encontre tu falda ¿me la puedo probar?-

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora