Oliver la veía atentamente desde la mesa roja, intentaba ver si llevaba puesto su regalo.
Lo mismo con los gemelos.Fred sonrió en cuanto vio como le ofrecía de las grageas a Crabbe y Goyle que aceptaron gustosos.
-Miren esto- les dijo a sus amigos esperando a que Crabbe y Goyle se metan a la boca todas las grageas que tenían en sus manos-
En cuanto comenzaron a masticar todo el salón escucho la carcajada de _____ y centraron su atención en los dos pobres Slytherin que escupían la grageas y vomitaban en los pies de sus compañeros.
Crabbe sobre Flint.
Goyle sobre Draco.Todas las casas restantes comenzaron a reírse y burlarse de ellos,inclusive su casa.
Algunos Ravenclaw que estaban en la otra esquina se levantaron y caminaron para ver la escena más de cerca,otros estaban parados en las bancas y algunos (como Ron Weasley)inclusive en la mesa.
-Fantastico!- exclamo Colin Creevey tomándoles una foto-
Draco y Flint también habían vomitado y eso hizo la foto aún más graciosa.
Fred sonreía victorioso,sin dudas su regalo fue el mejor.
George también sonreía,ella estaba usando su regalo.
Oliver ni siquiera reía al ver a Marcus Flint en ese estado,solo pasaba su cabeza el hecho de que la rubia siempre rechaza sus regalos.(...)
Estaba en la biblioteca,eran vacaciones por lo cual no se preocupaba mucho por el quidditch y prefería estar en la biblioteca escondida de su hermano que estuvo toda la mañana llorando por lo que le hizo Goyle.
Flashback;
Una niña de corte hongo estaba observando embobada como Draco Malfoy lloriqueaba y se sacaba la camisa en medio de la sala común.
-Ya deja de llorar-Chisto su hermana sentada en el sillón-
-Mi padre se enterará de esto!- comenzo a chillar-Voy a morir!voy a morir!
-Ya te duchaste...como 10 veces-le recordó Pucey-
-Mi cuerpo está lleno de bacterias!¿qué haré?! Mi mami no va a querer abrazarme más!.Oh no...¿Sienten eso?- pregunto atemorizado,todos miraron a los lados y se acercaron un poco a el para olfatearlo-No eso! Tengo fiebre!va a darme viruela de dragón y voy a morir!
-Tranquilo Draco,es solo vomito...- lo intento tranquilizar blaise con una mueca de asco-
-De Goyle,iugh- dijo Theodore sin darse cuenta que eso empeoraría las cosas-
Abrió los ojos arrepintiéndose de lo que dijo,miró a los presentes..
Todos lo asesinaban con la mirada.
Excepto Draco que se puso más rojo que nunca,su nariz se arrugó y miró a Goyle con todo el odio del mundo.Comenzó a llorar más fuerte.
-¿ES SOLO VOMITO?¿ES SOLO VOMITO?!-le grito a Blaise que corrió a esconderse detrás de la rubia-
Ella estaba tranquilamente sentada,y todos los demás detras del sillón,se agachaban cada vez que Draco gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...