Nuestra Cita

14.2K 1.2K 684
                                    

Oliver había sudado todo el día,la simple idea de una cita con _____le comia la cabeza,solo pensaba en eso.

Estaba sentado en su cama,viendo fijamente su escoba.

-Tranquilizate Oliver.

Los gemelos Weasley estaban más nerviosos que el,¿porque ella iba a salir con Wood?si se supone que estaba enamorada de ellos!.

-Es que no entienden,es _____ Malfoy ¿Que se supone que tengo que hacer?

-No ser tú-dijeron obvios y chocaron los puños-

Oliver los miró mal y volvió su vista a su escoba.

-_____ es una dama,lo más parecido a una princesa- hablo George-

-Y tú solo un chico.

-Un chico que mira a su escoba como si le fuese infiel-se burlaron al unísono-

El castaño se fijó en su reloj,las 9,en 15 minutos iba a salir con la chica más linda de todo Hogwarts.

Se levantó y caminó hasta un espejo.

-Entonces..¿cómo me veo?

-Como un príncipe..

-Despues de luchar contra el dragón y haber sido vomitado por este mismo.

Tenia un traje y aún así se veía sudado,despeinado y con el traje arrugado.

-¿Que planeas hacer?- pregunto Fred deseando que solo caminen-¿Se acostaran?

Oliver lo ignoró e intentó atar bien su corbata,no lo lograba.

Comenzó a imaginar las miles posibilidades de si falla en algo y arruina lo que tendría que ser su noche perfecta.

-Al diablo con esto!- se quejó y lanzó su corbata hasta el otro lado de la habitación-

Los gemelos sonrieron,no iba a ir y eso les daba la oportunidad para que lo suplanten.
Se apresuraron para buscar algo decente en sus cajones.

-No tengo calzones limpios- comento un preocupado George buscando debajo de las camas-

-Y yo calcetines!

La puerta del baño se abrió de repente dejando ver a Oliver Wood con un pantalón gris y una remera negra,llevaba zapatillas deportivas,nada elegante,más bien demasiado sencillo.

-La vas a espantaaar-canturrearon-

-A ella le gusta el quidditch,a mi también,hablaremos sobre eso y tal vez la deje montarse en mi escoba- Los gemelos fruncieron el ceño y se miraron entre si-Mi escoba,de madera-explico-

-¿Te acostaras con ella o no?

Comenzaron a perder la paciencia,solo querían saber eso y que su amigo no contestara los dejaba llenos de nervios.

-Ella quiere eso,fue muy obvia.

Y salió de la habitación con su escoba y una gran sonrisa.

O Oliver..lo que te espera.

5 minutos antes

*sala común Slytherin *

-Flint y yo debemos convertirnos en los niños estupidos!- reclamo Montague-

El plan era fácil.
Marcus y Graham debían tomar poción Multijugos que ____ le había pedido a su elfo doméstico Dobby.Se transformarían en dos niños de Gryffindor de primer año para parecer más inocentes.
______ estaría distrayendo a Oliver y Bletchley se encargaría de los gemelos Weasley.Draco tenia otra misión,volver a enamorar a Pansy quien estuvo todo el día detrás de Theo.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora