Su mirada perdida,los tacones resonaban por los pasillos.Su postura era de esas perfectas y su madre,Narcissa Malfoy caminaba a su lado.Ambas estaban tomadas de las manos,caminaban hacía el salón en donde estarían los que iniciarían como Mortifagos ya que Lord Voldemort había ordenado cuanto antes comenzar a reunir gente,todo tenía que ser en silenció ya que el ministerio no cree en que haya vuelto.
Tuvo que practicar muchísimo,lo que más le costo fue la aparición,pero según su padre lo había logrado bastante rápido.En cuanto llegaron,se encontró con algunas personas conocidas.Marcus Flint,a quien tenia terribles ganas de correr a abrazarlo estaba sentado junto a su padre,ni siquiera se atrevía a mirarla.
Con miedo y una mirada de asombro distinguió a un ser que no parecía humano,ojos rojos,su cara era pálida y no tenia nariz.Parecia una serpiente,que sonreía cínicamente hacía la rubia.
-Tu hija es muy hermosa Lucius.-Dijo mirándola de pies a cabeza-¿Recuerdas cuando la tuve en mis brazos?-pregunto con una sonrisa,acercandose a ella.-
_______ se tensó al sentir los fríos y sucios dedos de él,acariciar su mejilla.Sintio como su madre presionaba más el agarre de su brazo.
-Nunca había visto tanta belleza desde Bellatrix,sin dudas sacaste su encanto.
-Gracias..-Dijo ella mirándolo a los ojos,enseguida bajo la mirada al escuchar su risa resonando por toda la gran habitación haciendo eco en los oídos de todos.
La serpiente le parecía aún más aterradora,sabía que él podía leerle la mente.Pero no le importo mucho ya que suponía que todos le tenían ese mismo miedo.
Fue atacada por sus propios padres y tuvo que atacarlos también,tenía que demostrar que su lealtad le era fiel a él,aunque eso no era cierto tenía que hacerlo,estaba destinado a ser así.
La halagó,incluso haciéndola sentir que la estaba acosando demasiado,cuando Lucius murmuró un "Es mi pequeña,señor" se detuvo.Otorgandole lo que para él era la afortunada marca tenebrosa.Cuando por fin sentía que ese infierno había terminado,Voldemort habló.
-Vendre a verte pronto _______.
Ella giró su cabeza para verlo con confusión,le sonrió antes de desaparecer junto a su grande serpiente.Narcissa soltó un sollozo y tapo su rostro con una mano,todos los mortífagos empezaron a desvanecerse y Lucius se acercó a su hija para abrazarla.
-¿Que fue eso?-Pregunto su madre regañandola-¿porque le agradeciste?
-Me dijo que era linda como tía Bella ¿que querías que hiciera?.
-Cerrar la boca,solo debiste cerrar tu boca.-Respondió Lucius enojado-No es momento de discutir,mejor ve con Flint.-
En el otro lado de la mesa,parado con una pequeña sonrisa estaba Marcus.
La rubia se olvido de cualquier dolor en ese momento.Como lo había practicado,se apareció junto a su hermano mayor,abrazandolo con todas sus fuerzas.Narcissa y Lucius ya los habían dejado solos.-Te extrañé demasiado-Dijo él secando sus lagrimas con su pulgar-¿Como has estado?
-Eso te lo diré en mi habitación,anda vamos.
Lo tomó de la mano para arrastrarlo por la mansion hasta su habitación,antes de llegar Draco salió de la suya,quedaba a un lado de la de la rubia.
-¿Como fue todo?-Pregunto sin ganas,evitando mirarla y acercándose a ella para darle un abrazo.-¿Ya eres una asesina?
-Draco-Hablo Marcus en tono de advertencia.-
-No lo digo de mala forma,yo también lo seré..supongo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...