Un plan perfecto

3.5K 281 65
                                    

Aún deprimida,ella no dejaba de sonreír.Tal vez le haga falta estar con sus mejores amigos y su hermano,pero tenía a Oliver,él estaba ahí apoyándola y eso la hacía sentir mucho mejor.Es obvio que la falta de su hermano es peor,ella amaba a Draco y no podía soportar verlo alejado.

La sala común estaba casi vacía,se sentó en el sillón frente a su hermano que hablaba con Blaise y Theodore sobre Potter y su ataque a los supuestos dementores.

-¿No te cansas de hablar de Potter?-Pregunto bruscamente,estaba de mal humor y dólida.-Aburres Draco.

-¿Y tú no te cansas de ser tan hipócrita? Das pena Cassiopea.-Escupió levantandose del sillón,sin mirarla salió de la sala común seguida por sus amigos.

-Idiota!-Grito Pansy saliendo del túnel que da a las habitaciones.-Por eso termine con él.-Refunfuño sentandose al lado de la Slytherin.-Se la paso hablando mal de tí.

-¿Terminaste con Draco?-Pregunto sorprendida-¿Porqué?

-Tú me lo dijiste,no debo dejar que nadie me diga que hacer..él me quería obligar a llevar una falda más larga.

-¿Y por eso le terminaste?¡tú lo amas!

-Solo sigo tus consejos,hay muchos chicos lindos que me miran ¿recuerdas cuando dijiste que en unos años me veía como tú?Sería lindo que todos mueran por mí.

-No,no es lindo y mucho menos lo que hiciste con mi hermano.El te ama muchísimo Pansy.

-Es tóxico y posesivo,si no cambia eso yo no estaré con él.-Espetó tajante,levantándose de su lugar y comenzando a caminar firmemente.-

-¿Que a las chicas de ahora no les gusta eso?-se preguntó a si misma.-

El GC estaba casi vacío,algunos alumnos todavía seguían desayunando.Vio entrar a Lucian y Miles,nerviosa intento cubrir su rostro con una tostada.

-¿Ya no serás nuestra capitana?¡No sabremos si tendremos un lugar asegurado o no!

-Quiero desayunar tranquila.-Ordenó sin mirarlos.-

-Es que sin ti perderemos-Aseguro Bletchley sentándose en frente-

-No es cierto,soy pésima como capitana y por eso Gryffindor nos ganó todos estos años.

-Porque Potter llegó y da la casualidad que a pesar de ser huérfano tiene toda la suerte de su lado.

-Tienes la actitud de ganadora,no podremos sin tí..

-Ya déjenme,si tan solo tuviera a Graham o Flint tal vez podría hacerlo..pero ellos ya no están aquí y yo no puedo con todo.

-Vamos Cass,que Graham y Flint no estén no significa que todo esta perdido.-Intentó alentarla Bole.-

Pero ella no contestó,solo siguió jugando con su desayuno.Ambos se miraron,dandose cuenta que su decisión ya estaba tomada.

Una lechuza voló por el GC,pudo reconocerla al instante,negra con manchas blancas en su cabeza.Era la lechuza de Graham,siguió cada movimiento y cuando se dió cuenta que se dirigía hacía ella,una sonrisa se escapo de su rostro.

La carta cayó en sus manos.
Suspiró nerviosa y la abrió con apuró.

Cass:

No creo que seas tan tonta como para fingir que no sabes lo que estaba pasando en aquel momento.
Seguro querrás que volvamos a ser amigos y yo voy a ceder,pero tienes que saber y estar segura de que lo que te dije es verdad.
Tal vez no fue la mejor forma de hacerlo,no estaba muy consciente de lo que hacía pero si de lo que decía...

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora