A pesar de todo

3.9K 350 93
                                    

Habían llegado a la casa de verano de la familia de Flint,él estaba demasiado confundido sobre quien se quedaría y quién no.
Cuando la rubia subió rapidamente las escaleras para cambiarse en algúna de las 7 habitaciones,él y Graham la siguieron,cerrando la puerta y observando como de apuraba para ponerse su disfraz.

-_______ has traído a todo Slytherin a mi casa.-Dijo seriamente mientras se sentaba en una de las dos camas que habia.-Dijiste que iba a ser un fin de semana de amigos,como antes..

-Lo se y enserio lo siento-Se disculpó acercandose a él y abrazandolo-pero no es mi culpa que Draco y Pansy hayan invitado a sus amigos,te lo compensaré ¿si?.

Convencido,Marcus sonrió asintiendo con la cabeza y esperó a que se terminara de arreglar.

Despues de tanto maquillaje,cambios de ropa,y peinados.______ estaba lista para el cumpleaños de Lee,no se preocupaba por su marca en el brazo ya que era buena mintiendo y algo como esto Oliver no se lo iba a tomar bien.Su idea era actuar normal y luego de un tiempo confesarle que era una mortífaga,tal vez si pudiera elegir no lo sería,pero a la vez se sentía bien pertenecer a algo con tu familia,ella era una Malfoy y le gustaba serlo.

-¿No era de disfraces?-Pregunto Montague al ver que la rubia llevaba su uniforme de quidditch.

-Soy una cazadora.-Respondió obvia,mostrando su disfraz orgullosa-No tuve que hacer mucho la verdad.

-Si,ya vimos..

Se miró otra vez en el espejo,era hermosa y lo sabía.Satisfecha,bajo a buscar a su hermanos y sus amigos.
Encontrandolos a todos en la sala,miró a Blaise con enojo y si se acercó a él.

-¿Como carajos traes a una nena aquí?

-Es que..mi tía dijo que la cuidemos un fin de semana,pero ese fin de semana fue hace un mes y mi mamá no la quiere tener más..

-Suficiente,lograste convencerme..¿Y tú?-Se dirigió a Daphne-¿Porque trajiste a la mocosa?

-¿disculpa?!-Chilló Astoria ofendida.-Si no me traía mi mamá no la iba a dejar venir.-

-Pues eso era mejor que tenerte aquí.-Contestó haciendo que Pansy sonriera divertida.-Bien,escojan una habitación y quédense ahí o nose.Me da igual.

-¿A donde vas tan linda?-Pregunto Blaise receloso,mirándola con los ojos entrecerrados.-

-Draco le dijo a mi papá que estarías como responsable por si nos pasa algo.-Habló Theo algo asustado-Te recuerdo que tengo alergías! Las sabanas solo deben ser algodón puro,probablemente aquí haya muchos ácaros y eso me da estornudos,las fresas,el huevo o cualquier producto con lactosa me hace ir al baño como no te imaginas,además..¿como sabemos si no hay ratas o algún animal del que contraiga enfermedades?

-Diablos-Exclamó Lucian sorprendido-Respira un poco muchacho.

-¿De donde sacaste a tus amigos eh Draco?-Dijo divertido Miles.-

-Esa pregunta deberías de hacérsela a mi hermana eh Bletchley.

-Por dios-Murmuró ______ impaciente.-Será un fin de semana larguísimo...

Ignorando la pelea de su hermano y sus amigos,salió de aquella gran cabaña seguida por Graham y Marcus.

-No te dejaré sola en una fiesta,no confío en muggles.-Dijo el primero.-

Ella sonrío y se giró para mirarlo.

-Estaré con Oliver todo el tiempo,él me cuidará.

-No quiero que estés con él todo el tiempo Cassie..y mucho menos solos.-Lo miró confundida.Avergonzado y sonrojado bajo la mirada.-Es que..él es un chico.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora