Graham Montague

5.5K 418 141
                                    

Pelinegro,ojos verdes,sonrisa encantadora y de esos cabellos perfectos que te hace cuestionar si es gay o no.Graham Montague fue el primero en hablarle a _______,el tenía 13 y ella había entrado a primer año.Le sorprendió la manera en la que la rubia había atrapado una quaffle que se le escapo de las manos.Se acercó a ella,dándose cuenta que era la única chica que no babeaba por él.En es momento Marcus Flint,Graham y Adrián conocieron a _______ Casiopea Malfoy.

Mientras Marcus más la conocía,más encantando estaba con ella por ser tan ambiciosa,amante del quidditch y una niña muy tierna a la vez,él con el tiempo la fue queriendo como a una hermana pequeña,de esas que a pesar de que sabes que se pueden defender sola tienes que ayudarla igual,porque no son tan fuertes como lo demuestran.
Graham cada vez se iba enamorando más,sin importarle que ______ tenia los ojos puestos en Pucey.Sabia que no ganaría,porque Adrián también estaba enamorado de la rubia.

No ganó,porque aquella mañana que estaban desayunando en el comedor,después de un año de haberla conocido Marcus intentaba convencerlo de que le confiese sus sentimientos._______ y Adrián aparecieron tomados de la mano,era obvio que Pucey se adelanto sabiendo que Graham se lo diría.

Estaba triste,pero eso no le impidió seguir siendo un buen amigo.
Hasta ahora lo sigue siendo,a pesar de seguir viendo como todos la tratan mucho menos de lo que se merece.
Ese dia le llegó una carta de ______,contándole su pelea con Oliver y pidiéndole que no le diga nada a Marcus.Le dolió pensar en que ella se enamoraba de puro estúpido inmaduro,pero no dijo nada malo,solo le aconsejo hablar tranquilamente con el Gryffindor.

Una vez terminada la carta,la ató a la patita de su lechuza y está enseguida comenzó a volar hacía el castillo.
Pensando en que tal vez hubiese sido buena idea que le diga lo que realmente piensa de Wood.

Mientras él pensaba en ella,en una parte del castillo ______ y George estaban sentados,a oscuras y viéndose sin saber que decir.
Ambos hombros pegados,y ella abrazaba sus rodillas.

El silencio no era de esos cómodos,es más,los dos pensaban en largarse de ahí cuanto antes.
Un suspiro salió de los rojos labios de ella y bajo la mirada.

-Le prometí a Oliver que no te vería más George,sabés que significa eso..

El pelirrojo la tomo de la mano.

-No puede obligarte,nosotros somos amigos y no es nuestra culpa que sea demasiado inseguro.

Se quedo en silenció,procesando todo.Pensando en qué él tenía razón,Oliver no puede obligarla a nada,pero antes tenía que saber una cosa.

-¿Para quien era esa carta?-Pregunto mirándolo con curiosidad,George tragó saliva.-

-N...No era una carta exactamente..-Respondió nervioso,carraspeó su garganta-Era algo así como un diario..Oliver arrancó la hoja.

Y otra vez,_______ estaba enojada con el castaño.

-Se que estuvo mal,pero respóndeme ¿en quien pensaste al escribir eso?

-En una chica de Gryffindor,no fue en ti si eso crees-Mintió con una pequeña sonrisa.-

Ella sonrió,suspirando y dejando soltar todo el nerviosismo y el estrés que tenía en esos momentos.
Apretó más fuerte la mano del  Gryffindor y dejó caer su cabeza en el hombro de él.

-Fue muy hermoso George.

-¿Eso crees?

-Me gustaría que Oliver me escribiera algo así,pero esta demasiado ocupado con sus celos y sus enojos.Además lo cursi no es lo mío.

Ambos rieron,mirando a un punto fijo en la pared del frente y aún tomados de la mano.George se sentía mal,obviamente lo estaba,le mentía en su propia cara y ella le creía,porque confiaba en él.
Al principio se sentía mal,ahora que a ella le pareció algo muy lindo la confianza volvió.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora