Fin de año

8K 759 294
                                    

-¿Como te fue?-Pregunto Marcus al ver a su amiga entrar a la sala común-

Bletchley y Montague la veían nerviosos mientras se llenaban la boca de bolitas de chocolate.

Ella suspiró y se puso a llorar abrazando la cintura de su mejor amigo.
Marcus le dio palmaditas a su cabeza.

-ya,ya-Intentaba tranquilizarla-Seguro te fue más bien que a Bletchley-

-Eso te lo aseguro-Dijo el nombrado con la boca llena-

Pasaron toda la tarde juntos,ese fue el último dia de exámenes.Ya no tenían de que preocuparse.
Marcus y Graham ya no irían más a Hogwarts,por esa razón,la rubia lloraba cada vez que se acordaba de eso y abrazaba a sus amigos pidiéndoles que repitan de año.

(Días después)

La sala común estaba llena de estudiantes,todos guardaron silenció al escuchar el llanto de cierta Slytherin.
No era ______,pero ella sabia quien era.

Pansy la tomo del brazo y la arrastró hasta su habitación.
Una vez dentro,se sentaron en un costado de la cama.

-Anda,suéltalo-Habló la rubia-

Y Parkinson comenzó a llorar aún más fuerte.

-Theodore me termino!-Chilló golpeando una almohada-Por culpa de tu hermano!

-¿Draco? ¿Que hizo ahora?!

-Le dijo a Theo que yo le gustaba y lo obligó a terminarme!

La rubia la miro confundida.

-Pero..¿que no te gusta mi hermano?

Dejo de llorar,se secó las lágrimas y sonrío.

-Oh...si,tienes razón-Y volvió a querer llorar-Pero también me gusta Theo!.

-A ver,acá hay un problema..-Dijo confundida-Te gusta mi hermano y quieres salir con el..

-Si.

-¿Pero también quieres salir con Theodore?

-Si.

Rodó los ojos y miro a la puerta,luego a Pansy,y otra vez a la puerta.
La niña la entendió a la primera,pero miro hacia otro lado fingiendo distracción

-¿No crees que ya tengo suficiente como para lidiar con tus líos de amor?-Pregunto caminando hacia la puerta y apuntando hacia la salida-

-Ayy no me hagas esto ¡porfavor,porfavor!-Súplico acomodándose más en la cama-

-Pansy..-Dijo su nombre seriamente,con las manos en su caderas-

-¡Draco me esta buscando como loco! Dame refugio ______ te lo imploró!

Obviamente,debido a los gritos de la pelinegra,______ no tuvo de otra que dejarla dormir en su habitación.
Pansy durmió con ella más días de lo que durmió en su propio cuarto.
Tal vez ahora no llegaron a pensar en eso,pero ambas se amaban como si fueran hermanas.

Al otro día,se levantaron de mal humor.Iba a ser su último dia de clases y se quedaron dormidas.

-¿Haz visto mi corbata? ¡mi corbata!-Gritaba Pansy buscando por todos lados su corbata y con los ojos aún cerrados-

-¿Tú viste mi zapato? ¡me falta un zapato!-Gritaba la rubia-¡Lo encontre!
¡suerte con tu corbata!

-¡Espérame!

Pero _____ ya habia salido de la habitación,dejando a Pansy sola buscando su corbata.
Corbata que ya tenia puesta..

Camino apresurada por los pasillos,sin mirar a donde iba.
Necesitaba comida o se desmayaría ahí mismo.

-Malfoy!

Se detuvo extrañada,dio la vuelta para encontrarse con Oliver corriendo hacia ella.

-Te perdiste la primer clase ¿te sientes mal?-Pregunto preocupado-

-¿Tú te sientes bien?digo..me estas hablando,otra vez.

El castaño miro para todos lados,asegurándose de que nadie estaba escuchando.Se acerco a ella y sonrío nervioso.

-Es el último dia de clases..no te veré en un tiempo-Hablo pasando su mano por su corto cabello-Creí que podría..nose..emm..¿despedirme?-La rubia lo miro confundida y asintió dándole permiso para que siga-Se que estaba enojado y te odiaba,te sigo odiando de hecho..

Una risa divertida salió de ella.

-Ya Wood,ve al punto.

Oliver suspiró y rendido habló.

-Terminaste con Adrián,yo solo..quiero creer que puede haber una posibilidad de ya sabes.-susurró esto último-

Algo en el estómago de _____ se removió,de repente no tenia hambre ni le preocupaba llegar tarde a clases.
El tiempo que estuvo con Oliver fue el más feliz de su vida.

Pero tenia que hacerlo bien,no podía arriesgarse a que alguien se enterara.

-Se que dije que Slytherin y Gryffindor no funcionan juntos,pero pensé toda la noche en las miles de posibilidades de ser felices juntos,escapar del troll de Adrián e incluso podría enfrentarme a tu padre.-El hablaba con tanta seguridad y seriedad que asustaba a Malfoy-Tú serás mi serpiente astuta y hermosa,y yo seré un león valiente por los dos.-Terminó tomando las manos de ella y acariciandolas-

_____ en shock,intento aguantar la risa y habló.

-Fue Lee ¿cierto?

Oliver se golpeó la frente con una mano.

-Dijo que con eso caerías a mis pies..

Con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas,se acercó a el y le dio un beso en la mejilla.

-Buscame en el tren,quiero despedirme de ti-Dijo antes de marcharse-

El Gryffindor no se movió,sonrío y acarició la mejilla que ella beso.
Una vez más,ambos olvidaron el peligro que correrían estando juntos.

Desde otro lado del castillo.
Lee Jordan intentaba convencer a Peeves de hacerle una broma a Adrián como despedida.

Pansy Parkinson,quien escucho toda la conversación de su amiga con Oliver.Junto a Flint,Montague y Draco que estaba pegado a ella,planeaba la manera de que Adrián  deje ir de una vez por todas a su pobre amiga.

Y George Weasley se preparaba para una confesión.

Confesión que tal vez arruine la amistad que tenia con su capitán  de quidditch.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora