En la mansión Malfoy el silencio es lo único que se escuchaba,era muy temprano y Graham Montague se encontraba despierto,observando como _______ dormía.
La idea de despertarla le pareció algo aterrador conociéndola bien,aún así se decidió por hacerlo,de todas formas ella iba a estar de mal humor.-Cass.-La llamó mientras acariciaba su cabello-Despierta,estoy solo y aburrido.-Dijo en un tono de voz elevado,viendo como ella abría los ojos y lo miraba mal-
-¿Que quieres?
-Son las 8.-Informó como si fuera obvio,la rubia solo lo miro confundida.-Ibas a encontrarte con tu noviecito loco.
Sin decir nada,sonrió y le dió un beso en la mejilla.Levantandose y metiéndose en el baño para darse una larga ducha,mientras Graham solo tenía que esperarla.
-Buscame ropa!-Gritó del otro lado de la puerta.
Él miró hacía el gran ropero con miedo,la idea de vestir a _______ Casiopea Malfoy le resultaba aterradora.Maldijo a Marcus,el se había ido la noche anterior y era el único que podía elegir algo que ella adorase.
Se acercó al ropero,abriendolo y observando cada prenda.Rojo,negro,blanco y gris,es lo único que veía.-¿Esta bien el vestido negro?!
-Es verano Graham!
-Yo uso el negro siempre,así sea verano o no.
La puerta del baño se abrió dejando ver a la rubia con una toalla rodeando su cuerpo y el cabello mojado cayendo por sus hombros.Él sonrió,mostrándole un vestido blanco con mangas cortas.
-Perfecto-Dijo ella agarrando el vestido-
La toalla cayó al piso,dejándola sola en ropa interior,cosa que a Graham no le importo en absoluto.Ya había pasado por el tema de que eso lo volvía loco y tardó bastante tiempo en acostumbrarse,pero lo hizo,porque la quería demasiado.
-¿Conoces a la novia de Marcus?¿es linda? Porfavor dime que no es pobre o me dará algo.
-No la conozco aún,todavía estoy asimilando eso.
Con un hechizo se secó el cabello,él ya tenia preparado el cepillo para poder peinarla.______ se sentó en un sillón que había frente a un ventanal,dejando ver el gran jardín de la mansion.
Mientras le cepillaba el cabello,continuaron hablando.
-Quien lo diría..Marcus con una muggle,eso es como si Draco saliera con una igual.
-Eso nunca pasaría Cass,es de Draco de quien hablamos.
-Exacto,es de Marcus de quien estamos hablando ¿entiendes? Ahora solo falta que TÚ te enamores de una muggle,eso si me enojaría.
-¿Porque? Con Marcus no te enojaste.
Se giró para poder mirarlo,con una sonrisa se paró en el sillón quedando más alta que él y lo abrazó por los hombros.
-Porque tú eres mío-Dijo con obviedad,provocándole una sonrisa-Y si algún día te casarás primero tendré que conocerla.
-Nunca me casaré Cass,olvídate de eso.
-No digas eso,algún día encontrarás a la indicada.Solo espera y verás.
-¿Esperar? Si claro,yo amo esperar-Dijo sarcástico mientras la abrazaba por la cintura-Vamos a desayunar,tengo mucha hambre.-Cambiando de tema,la alzó para bajarla del sillón y ambos se dirigieron a la cocina,solían desayunar ahí mientras Dobby les preparaba su comida.
Ahora en vez de aquel elfo simpático y que amaba reclamarle a la rubia sobre un pago,hay un elfó bastante serio y sin gracia.
Mientras desayunaban repasaban el plan que trataba de decir que iban a ir a Hogsmeade para pasar el dia y distraerse,era una completa mentira.
Antes de salir Narcissa le dio un maquillaje especial para que se cubra la marca tenebrosa del brazo,funcionaba bien para ella.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...