El dia había mejorado mucho,ahora estaba soleado y ninguna nube atravesaba el celeste cielo.
______ y Miles iban a la misma clase,pociones.-¿Sabes que será lo que haremos? Soy pésimo en pociones-Habló antes de entrar-
La rubia observo el lugar,pudo ver fácilmente a los gemelos junto a Oliver.
Prefirió estar en una mesa alejada,quedando detrás de todo.Bletchley la siguió junto con algunos Slytherins.El profesor Snape entró al salón con su típica caminata.En una mesa delante de todo habían calderos con pociones.
-Acerquense-Ordenó.
Todos se acercaron un poco más a aquella mesa,_____ quedo en frente junto a Miles.Detras de ella estaba Oliver y detrás de Miles,George.
Snape miro a todos sin expresión alguna,sinceramente,parecía odiar estar ahí.
-¿Alguien que tenga la inteligencia de decirme que son estas pociones?
Una Gryffindor levanto la mano,el la ignoró.
-Yo se-Habló ______ levantando su mano-
El profesor le hizo señas para que se acercará y así lo hizo.Siendo admirada por Wood y Weasley.
-La primera es veritaserum,la tomas y tienes la obligación de responder cualquier pregunta con la verdad-Snape la miro esperando a que continuara-Esta de aquí es poción multijugos,te permite transformarte en otra persona con tan solo un solo cabello-Se acercó a la otra poción,un olor bastante agradable inundo sus fosas nasales-Definitivamente amortentia,una poción de amor.No crea amor verdadero,solo una obsesión.-
George y Oliver se tensaron y miraron nerviosos a la rubia.
-¿A que huele su amortentia?
Nerviosa,negó con la cabeza y dio unos pasos atrás.
-Digame señorita Malfoy,serán 30 puntos para su casa.
Mirando a sus compañeros,se volvió a acercar al caldero.
Ese olor lo reconocía bien.-Campo de quidditch.
Oliver..
-Caramelo.
Los suéteres de Oliver olían a eso..
-Y lluvia,algo así como tierra mojada.-
El primer partido que jugó contra Oliver fue en un dia lluvioso..
Inconscientemente sonrío,logrando que los demás la miren burlones.
Miles sonrío incomodo,Oliver algo arrogante y creído.Mientras que George la miraba algo triste.-Huelo algo más-Dijo de repente,miro a Snape confundida-¿Puedo oler más de 3 cosas?
-Tal vez le gusten dos personas-Dijo algo asqueado-Adolescentes..-Susurró.
_______ lo miró algo incómoda.
Prefirió no decir nada más y volver a su lugar,evitando la penetrante mirada del castaño.-Esto no me sorprende para nada-Murmuró Bletchley burlonamente-
-Cierra la boca.
_________________(...)___________________
______ y Draco se encontraban en el GC almorzando,al lado de la rubia estaba Pansy y al lado de Draco estaba Blaise.Frente a ellos Bletchley.
Los 5 miraban algo temerosos e incómodos a la mesa de Gryffindor,allí,Oliver Wood no le quitaba la mirada a ______.
Lee Jordan sacudía su mano frente a el para que le prestara atención,pero no hubo caso.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...