Una nota le llegó 10 minutos antes de llegar a King's Cross ,era de George y decía que la iba a extrañar mucho.
No tardo en sentirse mal con solo leer el primer párrafo,aquel pelirrojo era un amor de persona y ella se fue dando cuenta con el tiempo que definitivamente,George merecía a la mejor chica del mundo,y ella no era de ese tipo.Estaba en un compartimento junto a Draco,Pansy,Miles y Lucian.Ella estaba entre los dos últimos,su cabeza apoyada en el hombro de uno y sus pies en las piernas del otro.Observaba como su hermano sonreía,mirando a Parkinson mientras ella dormía.
-¿Te gusta verdad?-Preguntó con una pequeña sonrisa,él la miró-
-Sabes que si,tal vez sea muy pesada pero realmente es una buena chica.Siempre estuvo ahí para mi.
-¿vendrá a casa para navidad?
-Solo para noche buena,mamá ya invitó a los Parkinson y los Pucey.
Un silencio se produjo,la rubia solo pudo observar el paisaje mientras pensaba en absolutamente toda su vida,incluso su futuro,estando o no Oliver en el.
En otro compartimento aquel Gryffindor se encontraba junto a Lee y los gemelos Weasley.Ambos estaban callados,cosa que obviamente no era normal,Lee miraba a su mejor amigo esperando a que hable.
Carraspeo su garganta llamando la atención,ambos lo miraron.
-Como va todo?
Los gemelos se miraron,uno sonrío y el otro hizo una mueca de disgusto e incomodidad.
-Bien.-Contestó George,quien sonreía.
-Supongo...hace tiempo no hablamos como antes.
-¿Lo superaste?
-¿A que te refieres?
-A que _______ y yo nos besamos.-Dijo con un leve rubor en sus mejillas-
Oliver pestañeo repetidamente,viendo de reojo a Lee quien mordia su mejilla interna y fingia no prestar atención.Fred tosió y miro hacia la ventana sin decir ni una palabra.
-Supongo que si,ya lo superé.-Mintió incómodo,y es que la verdad seguia sintiendo molestia por lo que el pelirrojo hizo el anterior año.
-¿Entonces ya la superaste a ella?
Lee abrio los ojo de par en par,perdiendose en el movimiento de mirar a su amigo y luego a George repetidamente.
-¿Superarla?-Preguntó molesto-Ella es mi novia estúpido.
La expresión en el rostro de Weasley paso de una sonrisa a confusión absoluta.Miro a su hermano incómodo y tragó saliva.
-¿Sigue siendo tu novia?-Pregunto,escondiendo sus labios y mirandolo con tristeza.
-Si ¿Porque preguntas eso? ¿Acaso sigues interesado en ella? Porque te recuerdo que es mía y de nadie más ¿Quieres que te lo haga entender de otra forma?-Cada vez subia más el tono y Lee sostenía su hombro presionandolo.
George bajo la mirada.
-No,no me interesa en lo absoluto.-Dijo seguro-Es toda tuya.
Un silencio incómodo se produjo,ninguno se atrevia a mirarse.
Mientras Oliver seguia sin entender la situacion,Fred estaba a punto de abrirle los ojos.-Entonces será como antes,Oliver y ______ son felices juntos y nosotros seremos amigos otra vez-Intento alentarlos Lee,sonriendo y esperando una respuesta.
-Dicelo Georgie.-Insistió Fred,pero su hermano se negó.-Si somos sus amigos deberiamos advertirle.
-¿Que quieres decir con advertirme?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...