Era la última noche que pasaría en la mansión junto a su familia y Graham.
Lloró todos los días,había perdido su dignidad mandándole decenas de cartas al Gryffindor,pero él ninguna contestó.Oliver solo pensaba en lo mucho que exageró al terminar con la rubia,sintiéndose estúpido.Si pudo aceptar que ella era una mortífaga ¿porque terminó con ella solo por besar a un chico para sacar información?.Lee le repetía esa pregunta en cada carta que se mandaban,sabía lo que la rubia era ya que Oliver se lo dijo pensando en que así no estaría tan enojado por haber terminado su relación.Pero eso hizo que Jordan solo se enojara aún más.
Mientras el castaño solo pensaba en ella,la Slytherin no solo lloraba,si no que había momentos en que se olvidaba de todo y la única persona ahí era Graham.Haciendola reír y olvidarse de todos los problemas que la rodeaban.
Claro que su padre estaba para arruinar esos momentos,recordándole sobre su misión y el deber que tiene con ello.
______ decidió pedirle disculpas a George,pero decirle que lo besó porque realmente sentía algo por él,obviamente eso era una completa mentira.Lucius dijo que estaba haciendo muy bien al averiguar lo que Potter tramaba,también le ordenó que se mantenga cerca de él.
Ella se convenció que lo que le estaba haciendo a Oliver y aquel pelirrojo era solo por su misión,pero en el fondo sabía que ellos no tenían porque salir perjudicados.El reloj de su cuarto marco las 10 pm,la puerta del baño se abrió dejando ver a Montague con tan solo una toalla rodeando su cintura.
Ella se tapó los ojos con sus manos,escuchando una risa de su parte.-Vamos Cass ¿ahora te tapas?
-Me viste muchas veces en ropa interior ¿sabes lo incómodo que será ahora?
-Para mi sera igual que siempre,no creas que las cosas cambiarán entre nosotros.Ya me puse la ropa interior,con eso debería bastar ¿no?
Sin importancia,ella se destapó los ojos y miro al slytherin de pies a cabeza.Alzando sus cejas y encogiéndose de hombros.
Si le dieran veritaserum y le preguntarán que puntaje le daría a Graham y su fascinante físico,ella sin dudas diría 100 sobre 10.-Eso me incomodó.-Murmuró él cubriendo su abdomen con sus brazos.-Me juzgaste con la mirada!
Pero sin importarle,la rubia suspiro y comenzó a limar sus uñas.
-Eres demasiado perfecto para ser real.-Dijo llamando toda la atención.
Se dejo de ver en el espejo,aún en ropa interior se acerco para sentarse a su lado.
-¿A que te refieres?
-Eres un buen chico,inteligente y súper apuesto ¿crees que eso es fácil de conseguir?
-Si,solo que las chicas están atentas a los idiotas tóxicos que en vez de conquistarlas tratándolas bien hacen todo lo contrario para llamar la atención.-Dijo apuntándole con su dedo índice,clavandolo sin mucha presión en la mejilla de ella.-
-Tú nunca me demostraste que querías mas que una amistad,tal vez hubieses llamado mi atención si por lo menos coquetearas conmigo.-Le devolvió también apuntándole con su dedo índice.
El rodó los ojos.
-¿Las veces en las que te sugerí besarnos no te hicieron sospechar al menos un poco?
-No,porque te reías.
-¡Me ponías nervioso!
Ella rió divertida,negando con la cabeza y mirándolo a los ojos.
No se imaginaba en una relación con su mejor amigo.-Hagamos un trato-Sugirio él lamiendo sus labios mientras pensaba.-
-¿Un trato?
-Si para San Valentín no vuelves con Wood,saldrás conmigo.-Dijo con una sonrisa-Pero no como amigos,tendremos una cita.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...