El tonto baile de navidad

5.9K 472 181
                                    

Perdónenme por no actualizar❤
Me mandaron muchas tareas,estoy escribiendo otro fanfic de Tom Riddle y estos dias le puse más atención a ese.Pero ahora ya tengo varias ideas para los siguientes capítulos así que voy a actualizar más seguido.

Ahora si..los dejo con el cap.

_________________♤___________________

Ambas Slytherin salieron de su cuarto emocionadas.Pansy intentaba poner su mejor sonrisa,pero había discutido con Draco y no estaba segura si el rubio iba a querer ir con ella.Draco es muy orgulloso,y seguramente no lo olvidaría tan fácil.
Por otro lado,______ estaba más que emocionada.Tal vez no podía ir al baile con Oliver,pero de todas formas iban a verse.Solo iba a ver la entrada de los campeones y luego saldrían a escondidas.

-Lo sabia..-Murmuró Parkinson al llegar a la sala común y no ver al rubio-

Blaise Zabini,estaba frente a ellas.Mirando a la rubia de pies a cabeza con la boca levemente abierta,se acercó a ella.

-¿Que haces aquí Zabini?-Pregunto _____ viendo como el moreno depositaba un beso en su mano-

-Estas hermosa,digna de portar el apellido Zabini.-Hablo él,ignorando su pregunta-

-Ya se volvió loco.-Susurró Pansy en el oído de la Slytherin.-

-Llegó a mis oídos la noticia de que ibas a ir sola al baile ¿como puede ser eso posible? Mereces el mejor acompañante.

-Gracias Blaise,pero no iré sola..-Mintió,viendo de reojo a Miles y Lucian-¡Bletchley!-Lo llamo haciéndole señas para que se acercará.-

-¿Que hice ahora?-Pregunto el nombrado acercandose a ellos.-

La rubia lo agarró del brazo acercandola a ella y sonrío forzadamente.

-Iré con mi buen amigo Miles.

-¿Que irás con quien?

-¡Contigo! ¿Recuerdas? Me lo pediste ayer.

-Aah si,si cierto.

El moreno miró con los ojos entrecerrados al pobre de Bletchley,quien cada vez se escondía más detrás del cuerpo de ______.Con celos y enojó se acercó a el y le dio un pisotón haciéndolo gritar.

-Por robarme a mi cita.-Dijo ofendido,dándose la vuelta y alejandose de ellos.-

Ambas amigas rieron mientras Miles casi que daba saltitos debido al dolor.

-Tiene pie fuerte-Admitió abrazando por los hombros a su amiga-Y bien...¿entonces iremos juntos? Ya tenía una cita pero si tu quieres...

-No seas tonto y ve con tu cita.

-Si..no tengo cita

-¿En serio? ¿Porque?

-¿Como que porque? Nadie quiere salir conmigo ¿Se te olvida que soy Miles Bletchley? No puedo ver a una chica sin decir una estúpides.

Si..eso le dio pena a la Malfoy mayor,miró a Pansy y luego a su amigo,pasando su mirada de uno al otro.

-Ve con Pansy.-Sugirio encogiéndose de hombros-

-¿Que?!-Gritaron al unísono,Pansy miro al Slytherin con rechazo-

-No,no y no-Se negó-Draco es mi cita!

-Draco no esta aquí,así que tú mi querida amiga,iras con el guapo de Miles.

Un sonrojado Miles,miró a Parkinson con súplica.La niña se cruzó de brazos y miro hacia otro lado,negándose a ir con el.Solo basto una severa mirada de su "hermana mayor" para que se rindiera,asintiendo forzadamente.Miles chilló emocionado y comenzaron a caminar hacia la salida.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora