La batalla del ministerio

2.5K 224 107
                                    

Ese día se despertó nada animada,no solo por el hecho de que la marca en su brazo le dolía,si no porque se negaba a entregar a Potter.
Es más,se negaba a ser una mortífaga,y gracias su familia tenia todo planeado.

Camino entre la multitud de gente que observaba los fuego artificiales de los Weasley,Harry estaba arrodillado en el suelo y no dudo en ayudarlo a levantarse,comenzó a caminar rápido mientras sus amigos lo seguían.

-Harry ¿Que viste?-pregunto Hermione preocupada.-

-Sirius..tiene a Sirius y necesito encontrarlo!.

-Es mentira-Se apresuro a decir la rubia ganando toda la atención.-Es una ilusión,el te quiere ahí.

-Estoy seguro de lo que vi! ¿Y si no es mentira? Debo encontrar una forma de salir del castillo.

-Harry escúchame!-Lo agarró del brazo para detenerlo en medio de las escaleras.-Necesito que me ayudes a encontrar un escondite en donde Voldemort no pueda encontrarme.-

Los tres Gryffindor's la miraron sin entender.

-¿Encontrarte? ¿El te esta buscando?-Pregunto Ron.

-Necesito un escondite Harry,porfavor debes ayudarme y te diré el porque se  lo que él planea.

-Eh..am..la orden del fénix puede ayudarte,Sirius estaba escondido en el número 12 de grimmauld place.

-¡Harry!-Gritaron sus amigos regañandolo.-

La rubia tragó saliva y se preparó para lo que iba a decir.

-Mi iniciación como mortífaga fue hace unos meses.-Confesó.-Mi padre decía que eso estaba bien,pero yo no quiero serlo..

Sin sorpresa alguna,Harry le dio la espalda y continuó subiendo las escaleras en busca del despacho de Umbridge.

-¡Y mi misión es llevarte al ministerio para que el pueda tomar la profecía que habla sobre su derrota! Creeme que Sirius Black no esta en peligro

-Eso debo comprobarlo una vez este ahí.

Sin opción,______ bajo las escaleras lo más rápido que pudo.Tenia que al menos despedirse de sus amigos,porque sabía que no iba a regresar una vez haya traicionado a su amo.

En el patio principal,entre medió de la multitud busco a Lee,gritando su nombre como si de una emergencia se tratará.

-¡Estoy aquí!-gritó el moreno siguiendo la voz de ella,a su lado Oliver y Katie también lo seguían.-

Una vez el Gryffindor estaba frente a ella,con tristeza lo abrazó lo más fuerte que podía,sin contenerse sólo pudo llorar.

-Tengo que hablar contigo,es urgente.-Pidió una vez se alejaron,ni siquiera le importaba que Katie este ahí escuchando todo.-Necesito despedirme..

Lee miro a Oliver,ambos no entendían nada,y a la vez lo entendían todo.

La rubia los llevó al pasillo más cercano que dirigía a la oficina de Umbridge,por suerte los demás estaban demasiado distraídos como para escuchar conversaciones ajenas.

Una vez estuvieron los tres solos,ella continuó hablando.

-Me iré,yo lo traicione ayudando a Harry y estoy segura de que no saldré viva de esto...sólo quiero disculparme contigo por alejarme.

Lee sonrió con tristeza y no dudó en volver a abrazarla,Wood solo la miraba como si eso fuera un "hasta nunca".

-Iré al ministerio,tengo que llegar antes que Harry y protegerlo de mi padre y de mi tía.-Sus ojos se dirigieron al castaño,esta vez ninguno quería apartar la mirada del otro.-El de las amenazas fue Draco,él lo confesó...yo no tenía idea.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora