No estaba segura de lo que estaba pasando,sentía cada centímetro de su cuerpo pesado,la cabeza le dolía y lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Parecía una pesadilla.Comenzó a moverse incómoda,quejándose y preocupando al chico que estaba junto a ella.
Sintió como alguien comenzaba a sacudirla y gritaba su nombre..
Era su voz,era Graham.-Cassie despierta!
Abrió los ojos,asustada y con su respiración agitada no pudo apartar la mirada de aquel chico frente a ella.
Lo examinó de arriba a abajo,mirándolo con dolor,sufriendo una vez más.
-Tú estas muerto.-Murmuró para si misma,tratando de entender,tratando de aceptarlo.-Tú estas muerto-Repitió intentando alejarse.-
Todo a su alrededor era diferente,no tenía idea de en donde estaba.
Graham se acercó a ella.-Estamos en san mungo,Rookwood lanzó un hechizo aturdidor y te desmayaste..perdiste sangre pero ahora estas bien.-Explicó tratando de tranquilizarla,pero ella se negaba completamente a aceptarlo.
-No,tú estás muerto ¡yo se lo que vi! ¡moriste en mis brazos!
Llorando desconsoladamente,sintió como los brazos del chico la rodeaban,quedandose confundida ante el contacto.
-Mirame Cass..
Era él,estaba segura de que era él.
Su perfume,el como se sentía estar juntos...
Ambos se miraban a tan solo centímetros de sus rostros.
Sus ojos verdes,su sonrisa,aquel brillo que tenia cuando estaba junto a ella.Lentamente fue acariciando su mejilla,sintiendo sus dedos deslizándose por su cálida piel.
Ladeó un poco la cabeza,sonrió al darse cuenta que eso era real.-Volví Cass..fue solo un mal sueño.
Ambos fueron acercándose cada vez más,su corazón comenzó a acelerarse ante la idea de volver a sentir sus labios.
Pero cuándo cerró los ojos,escucho otra voz llamándola.
Y en cuánto los abrió cayó en la realidad...
Todo era invento de su cabeza,al ver a aquel chico frente a ella las ilusiones de volver a ver a Graham desaparecieron.-¿Estas bien?-pregunto Dylan sentándose en la cama,ella no respondió.-Volviste a soñar con él ¿cierto?
Asintió lentamente,le dolía demasiado,todo su cuerpo lo hacía..
-Era tan real..-Murmuró con una sonrisa,de esas qué duelen tanto...
Otra vez lo había visto,y fue igual de mágico que todas las otras veces.
Pero eso no era suficiente para ella,no alcanzaba con solo verlo en cuanto sus ojos se cerraban y perdía la consciencia absoluta de su realidad.
No alcanzaba con solo verse en aquellos sueños tan felices y a la vez tan dolorosos.Flashback:
Los rayos del sol iluminaban la habitación dejando ver a aquella rubia con su cuerpo desnudo,cubierto con tan solo una delgada sábana.
Se removió incómoda,estirando su brazo intentando abrazar al chico que se supone tendría que estar a su lado.
Lo estiró un poco más,pero no había nada.Jadeó cansada,abriendo apenas sus ojos notando que estaba sola y desnuda.Suspiró mientras se levantaba sosteniendo la sábana con una mano y acercándose al balcón a un costado de la habitación.
Entre las cortinas cristalinas pudo vislumbrar a aquel chico que se escondía junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...