Tercera prueba y Oliver arrepentido

4.9K 391 90
                                    

Triste,enojada,de mal humor,sus notas bajaban y por las noches lloraba.¿Que se podría decir de Oliver? Bueno..el estaba peor y todo por fingir un orgullo que no tenia.
Lee Jordan se quedaba la noche despierto con él,intentando hablarle o distraerlo pero ambos sabían que el moreno estaba enojado.

-No puedes seguir así,la extrañas y sabes que ella no va a tomar la iniciativa de hablarte.-Hablo acercándose a él,sentado en el piso y viendo hacia la ventana.-

-Lo se Lee,pero yo le dije que si se iba no le iba a hablar.

-¿Que clase de tonto crié? Sabes muy bien quien es ella,la conoces y no iba a hacerte caso porque eso no es lo suyo.-Ni siquiera lo miro,solo bajo la cabeza,estaba realmente arrepentido-Se que eres un buen chico,pero no puedes hacer lo mismo que su padre,porque ni siquiera lo obedece a él..si fuera así no hubiese estado contigo.

-¿Puedes callarte? Ya estoy demasiado arrepentido como para que me sigas diciendo todo eso.Yo se bien lo que hice y que actué mal pero..

-¿Pero?

-Se que George esta enamorado de ella,lo se Lee,y tú también.

-Si lo se,pero ambos sabemos que nunca haría nada porque te ama a ti.Tú lo cambiaste todo,hace meses no le hablas y ella ya debe estar comenzando otra vida sin tí.

Con los ojos llorosos,miro a su mejor amigo,solo podía pensar en ______.La extrañaba,y cada día aún más.
Pero ambos se negaban a hablarse,eran de esos adolescentes que sabían que volverían pero aún así se torturaban estando lejos del otro.

Le costo dormir esa noche,pero tenía que hacerlo,porque al despertar ______ iba a ser la primera persona a la que le iba a hablar.

Al otro día,desayunando en la mesa de Gryffindor,la vio entrar.Olvidandose por completo de su mal estar,y es que ella sonreía,se veía hermosa,como siempre.

-Vamos Oliver,se que quieres hacerlo.-Lo intento animar Lee.-

-Voy a esperar a que termine de desayunar,se pone media loca si no come algo.-Dijo con una pequeña sonrisa,no sabia si eran nervios,felicidad o tristeza.-

Sus ojos solo se posaban en ella,no lo miro,pero ambos sabían que solo lo estaba ignorando.Pasaron los minutos,vio cuándo se levanto seguida por Miles y Lucian.Observo atentamente como Miles le tomaba de la mano y comenzaban a caminar hacia la salida.

Lee Jordan abrió tanto la boca como los ojos,pestañeando tratando de analizar lo que había visto.

-Ire ya mismo.-Dijo el castaño intentando mantener la calma-Prometi no ser celoso y eso lo voy a cumplir.

Suspiró y comenzó a caminar,escuchaba la risa de los Slytherin delante suyo.
Vio como Bole miraba hacía el,acercándose al oído de la rubia y susurrandole algo.
Ella se detuvo mientras que los otros dos siguieron caminando,miro a Oliver sin expresión alguna.

Tragó saliva,acercándose a ella con la mirada baja y sintiendo como comenzaba a sudar de los nervios.

-Hola..-Articulo con dificultad.-

-¿Que quieres?-Pregunto de mala gana-

-Pedirte perdón.

Ella soltó una risa amarga y sarcástica,ambos se miraron fijamente.

-¿No crees que es muy tarde?-Él no contesto-Sabes,tengo que irme,le prometí a Cedric pasar a saludarlo.

-¿Diggory? ¿Acaso ahora sales con él?.

La rubia lo miro sin creerlo,negando con la cabeza y comenzando a caminar.Él la seguía.

-Sigues igual de tonto que siempre,nunca cambiaras y yo pase estas semanas pensando que tal vez estabas tratando de cambiar.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora