Regreso a Hogwarts

8K 600 173
                                    

Antes de comenzar les digo que se me olvido poner a Lucian Bole en personajes,así que para que se imaginen como va a ser vayan a "Personajes" o si lo prefieren,imaginenlo como ustedes  quieran💚

_______________________________________

1 de septiembre,la estación King's Cross estaba repleta de magos y obviamente varios muggles.
Casi todos con paraguas debido a la lluvia que caía.

Oliver estaba más alto e incluso se podría decir que mas músculoso.
Lee Jordan lo acompañaba,el era solo un poco más bajito y delgado.Eso no le impedía conquistar a muchas chicas,sin dudas,Lee era ese tipo de chico caballeroso,gracioso y muy leal.
Lo que si,con el no puedes tener una conversación muy discreta.

-¡Mira! ¡Allá va tu suegrito!

Grito al ver a la familia Malfoy apareciendose en la estación nueve y tres cuarto.

Oliver abrió los ojos avergonzado y lo golpeó en la nuca.______, los miro con una expresión de reproche y Lee le sonrío.

-¿Podrías ser mas discreto?-Pregunto el castaño apretando los dientes-

-Es que no lo puedo evitar..

Sin decir nada más,enojado,Oliver entro al expreso que los llevaría a Hogwarts.Se sentó con su grupo de amigos.Fred y George,Angelina y obviamente Lee.

-¿Como la pasaron este verano?-Pregunto la morena,quien estaba entre los gemelos-Sin contar lo del mundial.

-No me quejo-Respondió Lee encogiéndose de hombros-Mamá y la abuela me llevaron de pesca,al lugar que solía ir con papá-

-Yo tampoco me quejo-Respondió Oliver-¿Y ustedes?

Ambos gemelos se miraron y sonrieron,Fred alzó las cejas.

-Georgie consiguió novia-Dijo burlón-

Los tres lo miraron sorprendidos,Lee pegó un grito.

-No mientas Fred! Ella no es mi novia,es solo una amiga.

-Se escriben todos los días,y siempre sonríe y tararea canciones.-Continuo Fred,ignorándolo-

-¡Estas enamorado!-Grito Angelina ríendo-

Oliver miró confundido a los pelirrojos.

-¿Es tu novia o no?-Pregunto haciendo que George lo miré mal-

-Es mi amiga,solo eso.

-¿Y quien es la afortunada? Apuesto a que muy pronto serán algo más-Habló Lee de forma burlona-

George se sonrojo y cabizbajo sonrió.

-No me quiere decir,dice que es completamente secreto-Se metió Fred algo molesto-

-¿Porque secreto? Digo,si es solo una amiga..

-Eso no te interesa Angelina,simplemente no quiero decirlo-Espetó sin mirar a nadie-

Todos se miraron sorprendidos y prefirieron no hablar sobre el tema por el resto del viaje.

_______ se encontraba junto a Adrián,Lucian,Miles y Pansy.

Ambas chicas se miraban,la pelinegra con los ojos entrecerrados y la rubia algo incómoda.

-Y dime _____ ¿Ya tienes a los sustitutos de Graham y Marcus?-corto el silenció Lucian-

-De nada servirá,este año no se celebrará la copa de quidditch-Contestó molesta-El lado bueno es que tendré tiempo para analizar a los mejores-

-Será el torneo de los tres magos ¿cierto? Papá me lo contó-Dijo Adrián apoyando su cabeza en el hombro de ella-

Raro,pero el prefería ser su amigo a alejarse de ella.¿La amaba?si,pero de una manera tóxica y poco saludable.Al menos eso le dijo su madre.

La rubia suspiró y miro para la ventana.

-Es patético que yo no pueda participar ¿Ustedes lo harán chicos?-Se dirigió a los mayores-

-Antes muerto-Dijo Lucian-

Adrián sonrío arrogante.

-Yo si lo haré,será divertido.

-Perderas a la primera-Habló Parkinson con una sonrisa burlona-

El la miro mal mientras que Bole y Bletchley soltaban un "uuuuh".

-¿Y tu que haces aquí? Deberías estar con los de tu edad niñita.

-Oye!-Interrumpio _____-Es mi amiga así que se queda aquí.-

Pansy le sacó la lengua y el imitó su acción.

-Inmaduros-Murmuró Bletchley rodando los ojos-

__________________(...)__________________

El expreso ya se había detenido,cuando se abrieron las puertas del tren se oyó retumbar un trueno.______ se cubrió con su túnica al momento de salir.Solo podía ver el suelo y sus zapatos costosos debido a la intensidad de la lluvia.Adrian la cubrió con su túnica mientras caminaban hasta los carruajes.

-Es un colegio de magia y tenemos que pasar frió y mojarnos,irónico.-Habló Bletchley mientras el carruaje se movía-

-Solo quiero llegar al castillo cuanto antes.-Dijo ______ abrazandolo-

Una vez llegaron al vestíbulo,se escurrió su largo cabello e intentó hacer lo mismo con su falda y su túnica.

-Odio este lugar-Refunfuño-

Un gritó se escucho,alzó su vista al techo,peeves flotaba arriba de los estudiantes tirándole globos llenos de agua y riéndose a carcajadas.

Prefirieron apresurarse a entrar al GC y fueron casi los primeros en entrar de la mesa de Slytherin.
Se sentaron en medio,_____ entre Lucian y Bletchley,Pansy y Adrián al frente.A los minutos Draco se sentó junto a Pansy y a su lado estaba Blaise Zabini,quien al ver a la rubia,golpeó a Draco con el codo.

-Vaya Draco,tu hermana cada dia me gusta más-Dijo el moreno con picardía-

-Cuida tu boca Zabini-Amenazó el menor de los Malfoy-Se que es linda,tiene el encanto Malfoy.

La rubia lo miro divertida y le guiño el ojo.

-Definitivamente-Susurró embobado-

Una vez todos entraron al GC,junto a la profesora McGonagall y el sombrero seleccionador llegaron los de primer año,quienes estaban empapados.

-¿No hay profesor de DCAO?-pregunto Pansy al ver lugares vacíos,parecía que faltaban dos profesores-

-De seguro todos saben que ese puesto esta maldito-Opinó Zabini-

Mientras el sombrero seleccionaba las casas de los niños,entro Hagrid,el horrible profesor de cuidado de criaturas mágicas.

Luego de que la ceremonia de elección haya terminado,Dumbledore dijo las dos palabras que todos esperaban escuchar "A comer".

Después del postre y que Dumbledore anunciará lo del torneo,la dramática entrada del ex auror Ojoloco Moddy y la noticia de que los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons llegarían en Octubre.
Llegó la parte más esperada por la rubia.Ir a descansar.

Ella y sus amigos esperaron a que el salón se vacíe un poco para no ir por los pasillos llenos de gente.
Dio una mirada hacia la mesa de Gryffindor,el trío de oro,los gemelos y Oliver estaban por salir.

Le dió una sonrisa a George,ignorando por completo al castaño quién creyó que esa sonrisa fue dirigida a el.
El pelirrojo le guiño un ojo y desapareció por la gran puerta.

Pansy fue la única que noto eso,rodó los ojos,la tomó del brazo y se dirigieron a las mazmorras  seguidas por los chicos.

Por una extraña razón,el cuarto que solo era de _______ Malfoy.Ahora en la puerta decía ______ Malfoy y Pansy Parkinson.

La rubia la miro sin creerlo.

-Porfavor dime que esto no es verdad-Súplico entrando al cuarto-

Y si,era verdad.
Ahora en vez de una gran cama,había dos camas de una plaza y media.

Pansy chilló emocionada.

-¡Somos compañeras de cuarto!



Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora