Cuando tenía 10 años,mi padre me dijo que el amor nunca iba a ser lo mío.
Nadie sería capaz de amar a alguien como yo,tan cruel e insensible.Él decía que el amor era algo que las personas inventaban para sentirse mejor,para sentir algo.
Cuando la conocí a ella creí qué podía demostrarle que tenía a alguien que me amaba tal y como era.
Y cuando la perdí..
El solo se burlo de mí una vez más.Nunca antes había recibido un abrazo si quiera de mi madre.
_______ me daba miles de abrazos al día,me hacía sentir especial.Lo único que quería era ser amado..
Y ahora sé qué eso no es para mí.
Nunca lo fue..______________________________________
La realidad podría ser que se estaba volviendo loca y era un simple delirio.
Pero se sentía tan real que ya no sabía que pensar.Su corazón se detuvo en cuánto Dylan trabó la puerta y murmuró un hechizo,quedando ambos en la habitación.
Con una mano sostenía firmemente su varita mientras que con la otra tocaba su vientre ya de 6 meses.
Sentía una extraña sensación al ver la expresión con la que la miraba.-¿Que ocurrió allá abajo?.-Preguntó notando cómo un hilo de sangre caía de la frente de él.-¿Donde están Oliver y Lee?
La sangre se mezclaba con el sudor,tragó saliva y miró hacía los lados,buscando una manera de escapar de esa situación.
La enorme culpa lo estaba comiendo,sentía como su corazón se aceleraba provocando que comience a respirar desesperadamente.
Se acercó a ella,sosteniéndo sus brazos mientras la miraba fijamente.-Debes prometer que no te asustarás.-Habló con la voz temblorosa,notando como la rubia lo miraba confundida.-No soy quién crees,debes alejarte de aquí.
-¿Donde están Oliver y Lee?-Volvió a preguntar con miedo,las manos de Dylan temblaban haciéndola preocupar.-
-Ellos vendrán en un rato.-Respondió retrocediendo-Necesitaba estar a solas contigo,tengo que mostrarte algo.
Abrió la puerta,asomando su cabeza para poder ver si había alguien más,pero todo estaba en silenció.
No podía arrepentirse,acababa de atacar a un mortífago dejándolo inconsciente en la sala.Si Voldemort se da cuenta de que estaba tardando mucho en entregarla enviaría a más y pondría en peligro a todos.
Sus ojos se cristalizaron,viéndola con dolor él comenzó a transformarse en la verdadera persona que era.
Ella tenía que alejarse de él,porqué no era bueno,nunca lo fue.Al ver cómo la rubia retrocedía asustada,tuvo que hablar,y rápido.
-Todo este tiempo intenté convencerme de qué podía lograr que te enamores de mí...
-¿Que hiciste con Dylan?-Su voz sonó cómo sí lo que realmente sintiera en ese momento fuera decepción,las lágrimas caían mientras el se acercaba más y más.
No respondía,haciéndola poner más nerviosa,lo apunto con la varita mientras él sólo se detenía.
Alzando un poco sus manos en forma de rendición.-Probablemente esté con algún miembro de la orden.-Dijo con la voz rota,tartamudeó mientras intentaba secarse las lágrimas.-No hay tiempo ______.-Lentamente,fue dando otro paso,y otro-Él viene por tí..
-¡Ya no te acerques!
-Y no puedo arruinar aquella felicidad que tienes estando con Wood..
-Adrián..ya para por favor..
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...