Todos la miraban boquiabiertos,Harry sonreía emocionado a su lado.
No podian creer que haya confiado en ella.-¿Y?-Pregunto el azabache con alegria-¿Que les parece?
-¡Trajiste a _____ Malfoy a nuestra reúnion!-Exclamo furioso y confundido un hufflepuff.-
La rubia resoplo y rodó los ojos.
Abrazo a Potter por los hombros con una pequeña sonrisa.-Correción,trajo a la fantastica espía _____ Malfoy.
-Arrogante como siempre.-Habló Angelina a un lado de Oliver.-
-Y tú queriendo ser mas que yo como siempre.
-Cállate.
-Oblígame.
-Callense las dos!-Se metió Hermione poniendose entre medio de las dos.-Si Harry confia en ella yo tambien,tal vez nos ayude con Umbridge.
Nadie dijo nada,solo se miraron entre todos,esperando a que alguno se anime a reclamar.
Pero no paso porque Harry la había invitado a formar parte del Ejercito de Dumbledore,nombre que para la rubia,solo le daría mas razón al ministerio.Con con los ojos entrecerrados y observándola de pies a cabeza,Oliver sabía muy bien lo que ella estaba haciendo.De todos los pensamientos,el hecho de que estaba realmente hermosa lo distraía bastante.Lee Jordan se acercó a ella para que sea su pareja,eso molesto un poco al castaño ya que se suponía que ellos eran pareja.
-¿Quieres ser mi pareja Oli?-Preguntó Kate Bell-Ya que Lee esta con la inmunda serpiente.-Escupió con veneno.
-No hables de ella.-Defendió seriamente,colocándose en posición de ataque y apuntándole a Kate con su varita.-
-¿Y porque no? La odias,ambos la odiamos.-Dijo sonriendo.-
-Ya estoy grande como para pelearla.
-No digo pelear,pero si decir la verdad.Como que por ejemplo es tan hueca que podríamos compararla con un troll fácilmente.-Solto una carcajada,el castaño alzo una ceja,sonriendo divertido.
-Supongo que eres tan valiente,que por eso cuando ella pasa por tu lado no dices nada.-Habló sarcásticamente,provocando que la sonrisa de la Gryffindor se desvaneciera.-Solo agachas la cabeza.
-No me rebajare a su altura.-Contestó algo irritada y nerviosa.-
-¿Rebajarse a su altura? Literalmente es la mejor de la clase,vuela impecablemente y no es como su hermanito.Ella no molesta a las personas para llamar su atención.
-¿Porque la defiendes tanto?!-Chilló está,obviamente enojada.
-No la defiendo,soy justo.-Se encogió de hombros y gritó.-¡Expelliarmus!
La varita de Bell cayó al suelo.
A los segundos otra voz se escucho,era la Slytherin que en su primer intentó había logrado desarmar a su compañero.Oliver sonrió ante eso,en cuanto la rubia volteó la mirada para verlo,ambos se sonrojaron apartando la vista rápidamente.-Fantástico ______!-Exclamó Harry.
-No fue mucho.-Volvió a hablar Kate en un murmuro,Wood rodó los ojos.-
La clase continuó con normalidad,la mayoría se emocionaba porque le salían los hechizos y otros se frustraban al no poder.
______ lo estaba haciendo bien,eso era pan comido para ella solo que fingía que no le salían a la primera.
Lee sabía eso,pero le gustaba poder pasar tiempo con ella.Las constantes miradas de Oliver y George,la hacían poner nerviosa y quería que esa clase acabará lo antes posible.Una vez Harry dijo que eso oo suficiente por ese día,todos comenzaron a salir.A excepción de Harry,______,Oliver y George.
Los tres se quedaron por ella,quien veía con una sonrisa la foto de Cedric.
Al darse cuenta de las intenciones del otro,se miraron incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanficCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...