Adrian

11.2K 889 179
                                    

Pasan los días y el más se deprime.
Cada día ella esta más distante,no es lo mismo que antes,no es la misma relación.Odia a Oliver Wood por quitarle lo único que el tenia.
Tal vez el haya ayudado un poco a que ella deje de interesarse en su relación,se volvió muy celoso y protector a tal punto de ser bastante toxicó.No tenia ánimos para nada,cada dia pensaba en cuanto tiempo le quedaría hasta que ella se de cuenta que en realidad no lo amaba,nunca lo hizo.
Pero el tenia una razón para estar así,sabia lo que pasaba entre Wood y su novia.

-¿Iras a Hogsmeade?-Pregunto Lucian Bole,con quien compartía habitacion-

-No.-Contestó con la mirada fija en el techo-

No durmió esa noche,se mantuvo recostado boca arriba.
Imaginando las miles de cosas que podría estar haciendo el amor de su vida.Una de esas cosas era estar pensando en cierto Gryffindor.

-Vamos Adrian,no puedes estar encerrado todo el tiempo ¿Tú y _____ están bien?

Una lágrima se deslizo por la mejilla del rubio,quien ahora se encontraba sentado dandole la espalda a su compañero.

-Si Bole,estamos bien-Mintió-

-Supongo que te creo,la verdad ella se ve muy feliz ¿Es por el compromiso?

Apretó los puños intentando no lanzarle sobre Bole.Se levantó y camino hasta su baúl comenzando a buscar ropa.

-Ya sabes..-Continuó hablando-Ella emocionada y tú nervioso-

-Cierra la boca y vete.

-Cada dia más odioso-Refunfuño cerrando fuertemente la puerta-

Decidió darse una ducha caliente para poder relajarse e intentar dormir.
Cuanto más pensaba en el más ganas de golpearlo tenia ¿Como pudo fijarse en el?.Salió de la ducha con una toalla rodeando su cintura,dejando ver sus formados abdominales. Se miro al espejo con cierto rechazó ¿Que tenia Oliver que el no? Es un idiota obsesionado con el quidditch y ni siquiera era inteligente.

-Estúpido-Se dijo así mismo al darse cuenta de lo que había hecho-

Flashback:

La mansión Malfoy siempre fue el único lugar en el que Adrian y _____ podían estar tranquilos,o bueno,el podía estar tranquilo al saber que Oliver no se encontraría allí.

Por un impulso e intento de retenerla a su lado le hablo a su padre sobre la idea de casarse con ella.Una idea que obviamente al sr.Pucey le encanto.
Ese día iban a cenar,Adrian asustado le hizo prometer a su padre que hablarían con Lucius sin _____ presente,tenia miedo de que lo rechace.

Tocaron el timbre y la rubia apareció con una gran sonrisa.La confianza del rubio aumento.

-Sr Pucey,Elizabeth-Los saludo con un beso en la mejilla-Madre y padre se encuentran en la sala,pasen-

-Cada dia estas mas hermosa-Habló con una sonrisa la mamá de Adrian-

Los padres de Adrian continuaron su camino mientras su hijo tomo del brazo a su novia para poder saludarla como se debe.

-¿y mi beso?-Pregunto abrazandola por la cintura-

Ella solo le dio un beso en la mejilla y se apresuro a alcanzar a sus padres.

Estuvieron un rato charlando en la cálida sala.
Lucius y el Sr Pucey hablando de trabajo y lo orgullosos que estaban de sus hijos,Narcissa y Elizabeth hablaban sobre lo agotador que era ser la "ama de casa" y educar a sus hijos.
En otros sillones estaban Adrian y _____ conversando alegremente mientras Draco los veía mal.

Para ser sinceros,parecían una perfecta familia de magos sangre puras.

-¿Porque tu hermano me mira asi?-Le pregunto en un susurró-

-Ya sabes como es de celoso-Contestó sin importancia-Se supone que hoy lo iba a ayudar con algo-

Un elfo doméstico aparecio anunciando que la cena ya estaba servida.Luego de cenar el sr Pucey pidió amablemente hablar con Narcissa y Lucius a solas.
Los tres jovenes subieron al cuarto de _____.

-¿De que van a hablar?-Le pregunto acostándose en su cama-

Adrian no contesto,solo caminaba de un lado a otro.
Por muchas preguntas que le hacia su novia el solo respondia que no sabia nada.
Draco recosto su cabeza en el estomago de su hermana mientras esta le acariciaba el cabello y así quedaron por un buen rato hasta que Narcissa apareció diciendo que los Pucey ya se debían ir.

Una gran sensación de alivio se hizo presente en el ojiazul al enterarse que Lucius aceptó.Pero ella lo sabría en cuanto Adrian se lo proponga de la manera en que lo merece.

(...)
Una noche en Hogwarts Adrian y _____ estaban en su habitación,ella sentada en la punta de su cama dandole la espalda y el con su torso recostado en el respaldo.

-¿Dormiremos juntos?-Pregunto nervioso,pero ella no le contesto.-

Parecía perdida en sus pensamientos.

Se acerco a ella y le dio un beso en el hombro haciéndola sobresaltar.

-Amor,te estoy hablando.

-Lo siento,estaba pensando-Habló alejándose un poco-

-¿En el Gryffindor?-Aprovecho que estaba distraída para preguntar-

-¿Que? Claro que no,no digas tonterias.-Contesto levantándose-

El imitó su acción.

-Sabes que eso no esta bien ¿porque pierdes tu tiempo en el? Ya tienes un novio,uno que te ama y quiere pasar el resto de su vida a tu lado.-Se acercó y acaració su mejilla,ella ni siquiera lo miro-

-Eso es ridículo,ni siquiera sabemos si al terminar el año estaremos juntos.

Esas palabras fueron suficientes.

-Yo estoy muy seguro de que nos casaremos y tendremos una hermosa familia-Solto una risa amarga-La cosa es que tu estés segura de eso-Se volvió a acercar- Dime cariño..¿tú estas segura de eso?

La simple expresión de ella lo dijo todo.

-De todos modos me casaré contigo,nuestro futuro es ese-Continuó hablando-

_____ frunció el ceño y se cruzo de brazos.

-Eso no lo decides tú.

El se olvido del trato,olvido que ella lo tenia que saber en una fiesta y debía darle el mejor de los anillos.

-Pero tu padre si-dijo con una sonrisa-Tu futuro es estar a mi lado,entregarte en cuerpo y alma a mi,tú seras la sra Pucey.-

-Eso no es cierto-Negó con la cabeza intentando comprender lo que estaba pasando-

-Se supone que me amas ____,yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo-Intento acercarse pero ella retrocedio-¿T-tú..me amas?-

Silenció..
Ella no habló,solo miraba el suelo negando repetidamente con la cabeza.
El labio inferior de Adrian comenzó  a temblar,tenia miedo.

-Yo..yo necesito ir a tomar aire,no me sigas porfavor.-Sin siquiera mirarlo salió de ahí.

Adrian la dejo irse,sin pensar en que tal vez ella se encontraría con su enemigo y comenzarían una relación,olvidándose de lo mucho que quería al Slytherin.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora