Meses con Katie.

2.5K 204 110
                                    

Ella era una Malfoy,una slytherin que estaba huyendo de mortifagos y aurores.

Él era Oliver Wood,un chico cuyos problemas solo eran ganar la copa del quidditch.
Pero cuando ella llego a su vida sus problemas se convirtieron en los suyos.

Y siempre que pensaba en todo lo negativo,otra vez volvía a lo mismo.

No podía dejar de amarla.

Prefirió irse,dejarla junto a Lee y Travers porqué sabía que la mantendrían a salvo.

Un mes había pasado y aunque ______ intentaba seguir con su vida,era imposible estando encerrada en una casa.

Kingsley había puesto un hechizo para protegerlos,intentaba ir siempre que podía o mandaba a algún miembro de la orden del fénix.

Aquel domingo en la noche se encontraba pensando en que hacer para no estar aburrida,Dylan hacía galletas junto a Lee y ella solo los observaba.

Ambos tenían un delantal de cocina con colores chillones y un gorro de cocinero,según Lee eso lo hacía más profesional.

-¿Que rayos es eso?-preguntó al ver la masa de Dylan.

-Duh,una galleta en forma de tiranosaurio rex-respondió obvio-¿que no le ves las manitos?

Era un pedazo de masa estirado en la mesada,con un cuchillo había cortado la forma qué no se parecía para nada un dinosaurio.

-Aww son mini manitos-Dijo Lee enternecido.

-¿Por qué alguien haría galletas en forma de tiranosaurios?

-Mira lindura,si las personas estuvieran ocupadas haciendo galletas de tiranosaurios rex este mundo sería mucho mejor.

-¿En donde conseguiste a tu amigo?.-Pregunto Lee dándole la razón.-¡Siento que es mi alma gemela!

Coquetamente,Dylan le guiño el ojo.

-Ustedes hagan sus galletas de formas-Dijo levantándose de la silla y atando su cabello en una coleta.-pero yo haré las que se supone que íbamos a comer en la tarde,es un lindo recuerdo que tengo de mi hermano-

Tomó un pedazo de masa,y espolvoreó harina para comenzar a cortar pedazos y hacerlas bolitas.
Con la mirada buscó el unico ingrediente que le faltaba.

-¿Donde están las chispas de chocolate.?-Preguntó comenzando a buscarlas por los estantes.-

Lee y Dylan se miraron asustados.

-¿chispas de chocolate?

-Si,¿en donde las dejaron?

-Emm..

Pensativa,ella los miró con los ojos entrecerrados.Notando como se miraban intentando no mover ni un solo cabello.

-¿Ustedes se comieron las chispas de chocolate?-Pregunto entredientes,claramente molesta se acercó a Lee quién abrió los ojos de par en par.-Agh!¿Se comieron las chispas de chocolate?!

-¡Es que no lo resistimos!

-¡Teníamos hambre!

-¡Dijeron que me iban a preparar galletas con chispas de chocolate para hacerme sentir mejor! ¡y se comieron las chispas!

No estaba molesta,pero ella quería galletas con chispas de chocolate.
Era lo único que le recordaba a su casa,y cuando Lee y Dylan dijeron que le iban a preparar las galletas no pudo evitar sentirse feliz.

Subió a la habitación que compartía con Dylan,y se acostó para poder por lo menos entretenerse con sus pensamientos.

En su imaginación,ella era feliz.
Tenía a sus padres,a Graham,a sus amigos y a hasta a Oliver.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora