Siempre

3.9K 343 135
                                    

Su rostro más pálido de lo normal,su cabello estaba corto,y aquel labial rojo fuerte ya no destacaba de sus labios.
Oliver la observaba atentamente desde la otra mesa,sonriendo e ilusionado por la propuesta que le iba a hacer.

Lo estuvo pensando durante semanas,era su último año en Hogwarts y lo que más le gustaría es formar un futuro junto a ella.

Desde la mesa de Slytherin,Pansy Parkinson presionaba fuertemente la mano de lo que consideraba su hermana mayor.Dandole a entender que no estaba sola,frente a ella su hermano la miraba sin sentimiento alguno,haciéndola sentir peor de lo que estaba.

En cuanto vio a aquella mujer vestida de rosa con una sonrisa cínica,sus recuerdos volvieron a su mente.Desesperandola y aturdiendola,queriendo salir de ese lugar cuanto antes.

Un dia después del cumpleaños de Lee:

Con una sonrisa y algo cansada,______ abrió la puerta de la cabaña.Algo mareada debido al alcohol muggle que tomó y tarareando una canción,su mente solo estaba en Lee Jordan y Oliver Wood,ambos preparandole el desayuno y compitiendo por quien lo hacía  mejor.

En cuanto entró sintió el ruido de algo cayéndose en la sala,desde la puerta se podía ver,ya que estaba a tan solo unos pasos.

-¿Graham?-Pregunto acercandose a él.-Apesta ¿acaso tomaste?

Su mejor amigo se encontraba sentado en un sillón,con la mirada perdida y sin importarle los cristales rotos que había en medio de la habitación.

Marcus apareció detrás de él,mirándola con tristeza y acercándose a ella rápidamente.

-Déjalo Cass,ven conmigo,debes de estar cansada.

Pero ella no se movió de su lugar.

-Puedes contarme como te la pasaste ¿si? Solo Ignóralo.

Caminó hacía su amigo evitando los cristales en el suelo,se arrodilló para quedar a la altura de su rostro y lo tomó de las mejillas para que la mirara pero la corrió bruscamente

-¿Estas bien?

-¿Que si estoy bien? ¡si claro! ¡siempre estoy bien!

-Graham cálmate-Ordenó Flint seriamente.-

-¿Porque tendría que hacerlo? Nunca puedo decir lo que siento,nunca puedo opinar.-Espetó levantándose del sillón,pasando de largo a _____.-

-¿Que es lo que te ocurre?-Pregunto ella sin entender.-

-Tú me ocurres ¿es que acaso no lo ves Casiopea? Estuve años intentando que me veas como algo más que un estúpido chico al que le pides consejos de amor!

Al ver como se acercaba a ella,Marcus se interpuso,negando con la cabeza,pidiéndole con la mirada que parará.

-¡Y ahora resulta que te vas con Wood! ¿Quieres que le diga a Marcus todo lo que el te hizo?

-Él cambio,nuestra relación es perfecta así como es.

-Yo soy perfecto para ti ¿Porqué no lo ves?

Aturdida y confundida,sin creer lo que estaba escuchando.Prefirió hablar con él en cuanto este sobrio,comenzó a caminar rápidamente hacía las escaleras,abriendo cada puerta que encontraba y buscando a aquella cabellera rubia platinada de su hermano.

-mierda..-Murmuró al verlo durmiendo abrazando a Pansy.-

Calmate un poco ese cuadro vale demasiado!-Escucho los gritos de Marcus-¡Oh no mi madre me asesinará!

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora