Del amor al odio

2.8K 216 121
                                    

-¿Que hiciste?-Preguntó la rubia al separarse tan solo unos centimetros de su rostro,mirandolo con culpa.

-Lo que debí hacer hace mucho tiempo.-Respondió él,sus ojos seguían cerrados y acercaba todavía más sus labios-

Todavía podía sentir la calidez y el sabor de los rosados labios de ella,no fue su primer beso,ya lo habían hecho antes.Pero este cumplió todas sus expectativas,porqué porfin ella sabía que implicaba miles de sentimientos que aunque tuviera todo el tiempo del mundo,no podría explicar.

Sentía los latidos de su corazón latir aceleradamente,tragó saliva formando sus labios en una delgada linea,mirándola con deseo.
No podía evitarlo,quería besarla una y otra vez.

-Graham no-Dijo ella al ver que intentaba besarla,se intentó apartar un poco pero de todas formas estaban demasiado cerca.

La alegría mezclado con la frustración  explotaban dentro de su cuerpo sin poder detener aquel sentimiento.Su rostro no demostraba ni un poco de la primera,apretó más el agarré a su cintura,clavando sus dedos.
Le picaban los ojos,sentía que iba a llorar,pero no sabía el porque.
Tal vez tenia miedo de que ella tan solo se alejará de él.

-¿Porque me seguiste el beso?-Preguntó con dificultad,mordiendo su mejilla interna y temiendo por la respuesta.

Tal vez eran los nervios,la culpa o la tristeza.Pero en ese momento ella no tenía idea de que responder,estaba confundida y sentía un mal gusto en su boca,toda la culpa se expandió al darse cuenta que le había seguido aquel beso.

Él no quería presionarla ni obligarla a nada,con ese beso era suficiente,si la suerte estaba de su lado y se esforzaba,iba a lograr lo que por años anhelo.

Al ver qué la slytherin no decía nada,prefirió darle su espacio.

-¿Vamos por una cerveza de mantequilla? -Preguntó con una pequeña sonrisa,tendiendo un poco su mano para que ella la tomé.-

-Tal vez Flint este ahí ¿te molesta?

Graham frunció el ceño.

-¿Invitaste a Marcus a nuestra cita?

-La idea era que después de esta cita me encuentre con el.-Mintió mirando al suelo y apenas sonriendo.

-Ah..bien,vamos entonces.-Dijo encogiéndose de hombros.

En total silencio caminaron hacía las tres escobas,tomados de la mano con sus dedos entrelazados y escuchando los murmullos de los estudiantes que se encontraban.
En cuanto entraron,la mayoría estaban ocupados en sus asuntos,pero nunca faltaban aquellas personas chismosas que no disimulaban para nada su asombro.
Entre ellos,Harry Potter veía a los dos slytherin boquiabierto.En la mesa próxima a ellos,Oliver y Katie hablaban,o bueno,ella lo hacía porque el castaño parecía perdido en sus pensamientos.

No había ido al castillo,prefirió desquitarse con la rubia de la mejor  forma posible,fingiendo que no le importaba.Aunque realmente lo hacía,y mucho.

______ lo miró fijamente,en sus ojos se notaba lo celosa que estaba.Se aferró al brazo de Graham y buscó a Marcus entre todas las personas,pero no había rastros de él.

-Ven,vamos a sentarnos.-Dijo Montague caminando hacía la mesa disponible más cercana,junto al trío de oro y muy cerca de Wood y Bell.

-Todavia no llegó..-Comentó intentando distraerse.-¿Crees que vendrá?

-¿Flint? ¿Desaprovechar la oportunidad de verte? Vamos Cass,es obvio que vendrá.

-Esta muy perdido,de seguro su noviecita le quita tiempo.-Escupió notablemente molesta,y realmente lo estaba,pero exactamente no con la novia de Flint.-

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora