El giratiempos

2.5K 238 114
                                    

Sin querer separarse,Marcus se aferró mas al cuerpo inmóvil de su hermanita,abrazandola con fuerza y sin querer soltarla.
Frente a él,Lucius los observaba,sin siquiera importarle que iban a  atraparlo.
Su hija estaba muerta,y todo era su culpa..

[...]

Aquella mañana,todos se despertaron felices a pesar del pésimo clima.
El GC estaba como siempre,iluminado y lleno de alumnos hablando y riendo.

Todo cambió cuándo las lechuzas del profeta llegaron,casi todos las recibieron.
En cuanto leyeron lo que estaba en primera plana,todo quedo en silencio.

Se podía escuchar como el profesor Flitwick lloraba abrazado de la profesora Sprout.
Cada uno de los presentes se miraban entre sí,igual de sorprendidos.

-¿Que paso?-Preguntó Lee al ver el rostro de Oliver.

Pero su amigo no le contestó,sólo le dió el periódico y se levantó rápidamente.No quería llorar frente a todos,no quería demostrar cuánto le dolía lo que sus ojos habían leído.

En cuánto Lee vió la foto de aquella rubia sonriendo,pensó lo peor.

           LOS MALFOY DE LUTO

Cómo podrán leer en la página 13,El departamento de misterios fue el escenario en el que mortífagos y aurores tuvieron una memorable batalla en la que lamentablemente dos personas salieron terriblemente perjudicadas.

______ Casiopea Malfoy era la hija mayor del matrimonio Malfoy, conocida no solo por su belleza,el carácter y su mal comportamiento era lo que mas la destacaban.

Estudiaba en el colegio Hogwarts de magía y hechicería,perteneciente a la casa Slytherin y siendo bastante popular entre ellos,muchos podrían decir que era aquella abeja reina de aquella casa.

Según varios testigos,_______ era una mortífaga y estaba ayudando a su padre a cumplir una misión que el mismísimo señor tenebroso les ordenó.
Esa prueba es bastante contundente dado a que Lucius Malfoy fue arrestado junto con otros mortífagos  (página 17-21) justo en la escena del crímen.

El mismísimo Cornelius Fudge logró ver con sus propios ojos tanto a el inombrable como al cuerpo sin vida de la joven Malfoy.

Es bastante obvio el sufrimiento de una madre que perdió no solo a su hija,si no que también a su esposo en una misma noche.
Por suerte para la señora Narcissa Malfoy,el ministerio aprobó que su esposo este en el gran funeral que harán en honor a su hija.

Mientras que él asesino de la joven, Augustus Rookwood logró escapar,más de 10 aurores están buscándolo esperando por una señal que logre llevarlos a su paradero.

Todos veían a Lee,la manera en la que se derrumbó frente a todos sin importarle nada,aferrándose a la foto de la slytherin.
Como lloraba cubriéndose el rostro con sus manos.
La profesora McGonagall se apresuró para acercársele e intentar calmarlo,pero nada lo haría,porque _____ estaba muerta y no había nada que pueda hacer para recuperarla.

Draco había sido informado de eso a los minutos de que haya sucedido,abandonando Hogwarts para estar con su madre.
Nadie podría imaginarse el dolor por el que estaba pasando..había perdido a su hermana,y ni siquiera se había despedido de ella,nunca estaría preparado para hacerlo.
_______________________________________

Mientras todo Hogwarts estaba de luto por la muerte de una alumna.

Marcus Flint estaba realmente desesperado por encontrar una solución,su cabeza daba vueltas y ya había roto demasiadas cosas intentando descargar toda su frustración.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora