Suspiró intentando no verlos,pero era imposible.Él reía junto a ella,olvidándose completamente de que la rubia estaba mirándolos.
No podía apartar la mirada,lo intentaba pero los celos la estaban comiendo por dentro.
Apretó el puño en el que estaba su varita y bajo la mirada,no quería llorar,de hecho ya ni lo hacía.
Según Pansy se le acabaron las lágrimas.-¿Entonces aceptas hacer el trabajo conmigo?-Pregunto Katie Bell con una boba sonrisa,jugando con un mechón de su cabello.-
Oliver soltó una pequeña risa.
-Si,sería divertido.-Contestó con diversión.-
-Podríamos hacerlo en mi cuarto,va a estar más tranquilo.-Sugirió intentando ocultar su sonrojo,______ dio media vuelta para no verlos.-
Solo suplicaba que Oliver le dijera que no.
-Esta bien,supongo que tienes razón.-Contesto el castaño.
Estaba perfectamente bien,ella se acostó con Graham,tenia que superar a Wood cuanto antes.
-Podrías intentar hacer un patronus,vas muy avanzada y a los demás se lo enseñaré la próxima clase.-Dijo Harry acercandose a ella.
-¿Y puedo faltar la siguiente clase?-pregunto con una sonrisa de ilusión.
Potter asintió confundido viendo como la rubia se contenía por dar saltitos de alegría.
-¿Y como se hace un patronus? Mi papá nunca me enseño eso.
-Es fácil,tienes que pensar en tus recuerdos más felices,si tienes un recuerdo demasiado feliz te va a funcionar.
Ella dejo de sonreír para mirarlo nerviosa y algo triste,bajo la mirada comenzando a jugar con su varita.
-Demasiado feliz..-susurró para ella misma ¿que es demasiado feliz?-
Sus momentos con Graham y Marcus eran felices..
Al igual que con Pansy su hermano.-¿Ella hará un patronus?-Preguntó Katie acercándose,llamando la atención de todos.-¿Porqué?
-Porque esta más avanzada.-Explicó Harry orgullosamente.-
-¿Y crees que podrá hacerlo? Probablemente no tenga ningún recuerdo feliz,a menos de que asesinar y torturar personas si lo sea.-Atacó con veneno,sonriendo y mirándola con desprecio.-Además en tu casa las cosas no van bien ¿verdad? Ya que tú tía loca seguro esta escondida ahí.
La Slytherin miró a la Gryffindor sin expresión alguna.Lee y Oliver se miraban entre si,ambos molestos con Bell.
-¿Que quieres decir con eso?-Pregunto Harry en un tono molesto.-Si vienes aquí a pelear,sera mejor que te vayas Katie.
Pero la Gryffindor no hizo caso,sonrió orgullosa cuando todos estaban prestando atención.
-Guarda tus pensamientos para ti misma-Interrumpio ______ antes de que pudiera hablar-A nadie le importa lo que tengas que decir de mí,y menos si es para ganar al menos un poquito de atención.
Katie iba a abrir la boca para hablar,pero ella le apuntó con su varita.
-¿Acaso quieres que te lancé un crucio?-Pregunto asustando a todos.-Porque juro que tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Les dió la espalda y caminó lentamente hacía un rincón,los demás comenzaron a practicar mientras ella se sentaba en el suelo esperando a que la clase termine.
Intentó evitar mirar a cualquiera que se acercará a ella,ignorándolos completamente logrando que ni siquiera se atrevan a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...