Se detuvo en cuanto la alcanzaron,notó como ellos solo se quedaron inmóviles,no sabían que decir sin hacerla sentir peor.
No tuvo que explicarles nada,los tres sabían muy bien la razón por la cual estaba llorando.-El me odia..-Declaró acercándose a lo que consideraba su hermano mayor.-Soy una horrible persona,yo arruine su vida.
Dejo caer su cabeza en el pecho de Marcus,abrazando su torso y aferrándose más a él.
-¿Que te dijo como para que creas eso de ti?-Pregunto Graham con una de sus manos en la espalda de la rubia.-
-La verdad,me dijo la verdad...soy una cobarde,si yo no le hubiese hecho caso a mi padre,si hubiese sido una mejor persona el estaría conmigo.
-Nunca conocí a una Slytherin tan valiente como tú,eres única.Y si él solo te hace sentir de esa manera debes olvidarlo.
-¿Que tal si lo golpeó? Porfavor déjame golpearlo-Insitió Flint apoyando su barbilla en la cabeza de ella,depositando un beso-
-te asesinaría si lo llegarás a lastimar.
-Él te lastimó a ti.
Tenía ganas de decirle a sus amigos que se merecía esto,porque ella no supo valorarlo,creyó que él nunca terminaría su relación,pero se confió demasiado y por culpa de sus estupideces él ahora estaba con Katie Bell en el día de San Valentín.
No podía evitar llorar,su única manera de desahogarse siempre fue esa,llorar hasta dormirse y olvidarse de todo.Ambos exSlytherins se miraron,no podían estar feliz si _____ no lo era.
Tenían que ayudarla de alguna manera..¿pero como hacer eso si ellos están metidos en lo mismo?
Graham no es un mortífago porque su padre logró convencer a Voldemort de dejarlo que viva su vida sin meterse en esas cosas.
Pero Marcus si lo era,y aunque no le gustaba no podía renunciar a eso,porque el que toma la decisión de ser mortífago sabe muy bien que es para toda la vida...
Era horrible que ellos no hayan tomado esa decisión por su cuenta,si no que sus padres estaban involucrados en eso.Sin decir nada,ambos supieron a donde tenían que ir.
En un segundo ya no estaban más en Hogsmeade,si no que ahora se encontraban dentro de la cabaña de la familia Flint,aquella en donde Graham le confesó sus sentimientos de una no muy buena manera.-Vamos Cass,no puedes llorar por eso.Resististe peores cosas que un rompimiento.
-Tú no sabes nada Graham...nunca has tenido una novia a la cual amaste.
Marcus miro a su mejor amigo con nervios,sus labios formaron una delgada linea y prefirió apartar la mirada fingiendo que no escuchó nada.
-Te amo a ti y tú no a mí,se lo que se siente llorar por amor Casiopea.-Habló notablemente molestó y dólido.-
-¿Porque metes eso ahora?-Pregunto atreviéndose a porfin mirarlo,seco sus lágrimas con la manga de su camiseta-
-Porque se supone que de eso íbamos a hablar hoy!-Dijo elevando el tono de voz-Pero vino Wood y le pusiste toda tu atención a él.
Marcus resopló llamando la atención,incomodó miro a sus amigos
-Yo mejor me voy..
-No,tú te quedas.
-No,él se va.-Contraatacó Montague.-Solo déjame hablar contigo,por favor..
Rendida,accedió sin rechistar.
De todas formas necesitaba distraerse,era mucho mejor enfrentar a Graham que a Oliver y sus palabrasMarcus desapareció dejándolos solos,con la mirada perdida ella caminó hasta la sala siendo seguida por él.Se sentó en el sillón que estaba frente a la chimenea y lo miró esperando a que hablara,tenía los ojos rojos e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...