La sonrisa de la pelinegra se desvaneció en cuánto vió a aquella chica aparecerse en la mansión Malfoy.
Astoria era una chica hermosa y buena,pero Pansy nunca entenderá el porqué tanta obsesión con Draco.
Claro estaba que en sus tiempos ella estaba bastante obsesionada con el menor de los Malfoy.
Pero era diferente,porque ella era Pansy Parkinson,la preferida de _______ Malfoy y la chica a la que Draco amaba.A paso firme se acercó hacía la castaña,sonriendo falsamente mientras la a analizaba de pies a cabeza.
-Vaya..te ves muy elegante.-Dijo con veneno,Astoria sonrío con maldad.-Es una lástima que no estés invitada.
Aquella perfecta sonrisa dejo de serlo,convirtiéndose en una mueca de molestia.
-¡Blaise,Theodore!.-Gritó llamando a sus amigos quienes se apresuraron para acercársele.-Saquen a esta loca de aquí,_______ no la invitó.
-Draco fue quién lo hizo.-Mintió ella con nervios.-Aproposito..¿dónde está? Quiero saludarlo.
-Si claro.-Murmuró Blaise con burla.-¿Crees que somos tontos? Vamos Astoria,me caes bien y todo, pero no tienes nada que hacer aquí.
Greengrass se acercó peligrosamente a Pansy,mirándola con tanta rabia que sus mejillas se tornaron de un color carmín.
-Amo a Draco,quieras o no él es mío.-Susurró intentando contenerse de borrar aquella sonrisa golpeándola.-
Parkinson no dijo nada,hizo una leve reverencia y le dió la espalda mientras comenzaba a caminar en busca de su novio.
Ya no quedaba mucho para que la ansiada boda comience.
____
-Ya enserio ¿Porqué lloras?.-Preguntó Dylan seriamente,mirando al moreno quien era un mar de lágrimas.-
-Es qué...es qué...¡Es qué ya nacerá!.
Los gritos de dolor de ______ se escuchaban en toda la casa,Oliver caminaba de un lado al otro intentando no escuchar a su mejor amigo.
-Pones nervioso a Wood,intenta llorar sin hacer mucho ruido.
-Pero..
-Pero nada Jordan,míralo,esta a punto de desmayarse.
Andrómeda la estaba ayudando a parir,su hija Tonks estaba a unos días de también tener al que la mayoría conocerá como Teddy Lupin.
Los gritos eran lo que más lo ponía nervioso,Oliver no sabía que hacer para ayudar a su futura esposa.
Se sentía inútil al escucharla gritar mientras él solo caminaba.-Voy a entrar.-Dijo decidido,tomando el picaporte con los ojos cerrados.-Tengo que hacerlo,tengo que entrar y apoyarla.
-Mi mamá dice que mi papá se desmayó al ver como un mini Lee salía de ahí abajo..-Habló Lee entre sollozos,sonando sus mocos en el hombro de Dylan quién maldecía por lo bajo.
-Babosadas es lo único que dices Jordan.
El castaño entró a la habitación,Lee y Dylan se asomaron a la puerta para ver que es lo que ocurría.
Y al verlo,un golpe en secó se escuchó.Tanto Lee como Oliver se habían desmayado,el moreno tuvo suerte de que Dylan pudo sostenerlo pero Wood cayó al piso.
La señora Molly también estaba ahí sosteniendo la mano de la rubia y alentandola a que puje.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...