Te amo

3.7K 292 76
                                    

La nieve había cubierto el terreno de Hogwarts,______ estaba muy atenta a lo que hacía Harry y el resto de los estudiantes.
George estaba más que ilusionado con esa cita que iban a tener en Hogsmeade,en la nota que le había dado ella,pedía verlo en la primer salida a ese pueblo.

Oliver no sabía nada,todavía estaba un poco enojado por las mentiras que ella le decía acerca de su misión.No pensó en que ser novio de una mortífaga causaría más mal que bien.

_______ tenía todo planeado,el acercamiento a Potter,estar más cerca de George y ganar su confianza.
Solo tenía que lograr llevar a Potter al ministerio mientras su padre buscaría una profecía.
Ella solo quería una cosa...
Asegurar el futuro de su hermano.

Con una pequeña sonrisa se acercó al cuarto del rubio,tocando la puerta,mirándolo con súplica y tendiéndole una caja de chocolates.Sus favoritos.

-Dejame en paz.-Pidió  groseramente,cerrandole la puerta en la cara.-

-Draco ábreme la puerta!.-Ordenó golpeándola.-Hablemos porfavor.

-Prometiste que no ibas a dejar que te convierta en un monstruo.

-Y no lo hizo! Entiende que lo que hice no significo nada!

La puerta se abrió,la metió adentro y cerró la puerta para silenciarla con un hechizo.

-¿Que no hiciste nada? ¡Asesinaste a una familia frente a mis ojos!

-¡Porque tenía que hacerlo! Sabes que ser esto no se trata de bailar por los prados con una sonrisa y una corona de flores en tu puta cabeza.

-Nunca creí que serías una asesina,pensé que ibas a escapar y ser libre...

-Te prometí no dejarte solo.

-Al diablo conmigo _____,¿que hay de tí?

-Se que si yo me voy,tú quedarás solo con mamá y papá...no podría soportarlo.

-¿Y si huimos juntos? Nosotros dos,si quieres puedes llevar a Wood y estoy seguro de que Pansy vendría.-Sugirió ilusionado,pero ella negó con la cabeza.-

-Estaríamos escapando todo el tiempo y nos encontrarán en algún momento.

No dijo nada,lo único que pudo hacer en esos momentos era abrazar a su hermana por un largo rato.Intentando pensar en algo,pero todo terminaba en ellos muertos y aunque su vida no era perfecta,no querían morir.

Esa mañana se despidió de su hermano para ir con George,ambos se encontraban frente a la casa de los gritos.Allí nadie los vería.

-En realidad no tiene fantasmas-Hablo el pelirrojo nervioso-

-¿Enserio?

-¿Quieres acercarte?

-¿Ya quieres volver a besarme George Weasley?-Pregunto divertida,logrando que se sonrojara.-

-Me refería a la casa de los gritos..-Dijo apresuradamente,sonriendo de lado.-

-Y si mejor hablamos de lo que sucedió entre nosotros...-Sugirió acercándose un poco más a él,bajando la mirada y sintiendo una mano deslizándose por su cabello.-

-Lo siento,no pude resistirme..

-¿Yo te gustó George?

Ambos se miraron fijamente,aunque ese momento era perfecto para él.Ella solo dudaba en sí  irse de ahí y buscar a Oliver o seguir con el plan.
Él no contestó.

-Tu beso me dejo confundida...

Cerro sus ojos al sentir cada vez más cerca su respiración,no podía imaginar que lo estaba por besar.
Sus respiraciones se mezclaban dando calidez ante el frío que hacía.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora