Estaban tan concentrados hablando sobre lo injusto que es Dumbledore con Slytherin que cuando llegaron al GC no les sorprendio que todo este decorado con los colores Escarlata y amarilllo.
-harán una fiesta en su sala común,para festejar-Dijo amargamente Blaise Zabini,acercándose a la rubia-
La vista de los 4 se concentro en la mesa de Gryffindor.
-Oh no..-Murmuró Bletchley mirandola de reojo-
______ sintió como su mundo caía a pedazos,sus rodillas flaquearon y su rostro demostraba lo dolida que estaba.Mirandola con toda la pena del mundo estaba Lee,al lado de su mejor amigo quien estaba muy concentrado besando a una Ravenclaw.Todos a su alrededor aplaudían,incluido Adrian,el miraba a su novia con una sonrisa.
En un segundo,el castaño se atrevió a mirarla,sonrió y volvió a besar a la chica.
-Ven,vámonos de aquí-Habló Marcus entredientes-
-Pero..
-Pero nada Bletchley,nos vamos.
A paso lento,Bletchley siguió a los chicos por los pasillos.
-Yo solo quería cenar..-Susurró mirando hacia atrás-
(...)
Sin siquiera llegar a mirarse,pasaron los días y Oliver estaba con chica tras chica,______ y Adrian seguían con la misma relación.Ella no quería verlo,el la seguía para todos lados.
Hasta que se cansó.Flashback:
-Tenemos que hablar-Dijo la rubia a su novio,el estaba en la sala común junto a Terrence y Lucian-
-Claro cariño,los veo luego chicos.
La siguió hasta su habitación y se sentó en su cama.
_______ caminaba de un lado a otro.-Necesito tiempo Adrian,necesito que le digas a todos que no estamos saliendo más-Pidió deteniéndose frente a el-
El frunció el ceño y bajo la mirada.
Adrian seguía con el pensamiento de que ella estaba confundida,pero igual lo amaba.-¿Porque haría eso? Eres mi futura esposa,sería raro que diga que terminamos.
-No puedo con todo esto,tú que me sigues para todos lados y presumes nuestra relación.Los TIMOS y el estúpido de Wood me tienen harta.
-¿Enserio sigues pensando en el tonto Wood? ¡El no te quiere! ¡Solo juega con tu corazón!
-¡Ya lo se!-Grito al borde del llanto-
En silenció,se levantó y la rodeó con sus brazos.Aspirando su aroma y sintiendo como su respiración se iba calmando.
-Te esperaré,se que me quieres pero el te esta cegando-Ella negaba con la cabeza,pero el continúo hablando-Le diré a todos que terminamos..
Se alejó y antes de salir de la habitación dijo las últimas palabras.
-Si sintieras lo que yo siento,todo sería diferente...seriamos felices,como lo eramos antes de que te metieras con el.
Fin del flashback:
No tenia mucho tiempo para pensar en su relación amorosa,estaba demasiado presionada por los TIMOs,
Los exámenes se acercaban y que tus padres te presionen todo el tiempo no era algo muy lindo.Estaba estudiando el doble,al otro dia era el primer exámen y no pudo estudiar mucho ya que Pansy tuvo un accidente y estuvo todo el dia con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...