Una noticia no muy agradable

2.5K 218 90
                                    


Ataqué de mortífagos

La noche del jueves 6 el ministerio fue alertado por un misterioso ataqué en medio de la nada.

Sin dudas el paradero de ______ Casiopea Malfoy no iba a ser difícil de encontrar para aquellos temibles magos tenebrosos que le son fieles seguidores al inombrable.

______ no es solo buscada por el ministerio al parecer,una pareja de dos magos ancianos vieron como un grupo de gente rodeaba una casa en medio del campo.Ellos quienes viven a una colina cercana juraron nunca haber visto una casa allí,pero claramente estaba ahí.

"Nos asustamos mucho cuando escuchamos la explosión,era una gran masa negra que flotaba sobre aquella casa,la destrozaron en cuestión de segundos con una gran bola de fuego.Obviamente nosotros no ibamos a meternos con gente peligrosa como ellos,pero pudimos ver salir del lugar a esos dos jóvenes que el ministerio está buscando"

Fue lo que dijo el anciano de 68 años llamado Gregory Thompson.

Kingsley dejo de leer para mirar la reacción de ambos amigos quienes se veían sin creerlo.

-¿Saben en donde esta?-preguntó el castaño evitando mirarlo,decepcionado y molesto con todo lo que le pasaba.

-No,ellos solo se marcharon y no se contactaron con algún miembro de la orden.Alguien los delato.

-Fue el enano ese feo.-Acuso Lee molesto.-

-¿Mundungus?

-No confío en él,nadie lo hace.

-No tenemos ninguna prueba en su contra Jordan,deberiamos concentrarnos en encontrarla y ponerla a salvo.

-¿Y quién es el chico que esta con ella? ¿Ellos dos..?

-No te preocupes por eso ahora Wood,mejor preocúpate en que no estén heridos.

Tonks y Lupin iban a ir a la casa de sus amigos por si a ella se le ocurría ir con ellos.
A Oliver y a Lee solo les tocaba esperar a ver sí en realidad se aparecería en alguna de sus casas.

Pero a la rubia no le parecía una  buena idea,por lo que ella y Dylan se encontraban en un bosque.
Caminando sin sentido alguno,él tenía  su pierna derecha lastimada por lo cuál tenían que hacer paradas para que pudiera descansar.

Estaban sentados con su torso apoyado en el tronco de un árbol,no habían dormido y lo último que querían era hacerlo.
Estaban asustados,no querían correr el riesgo de que los encuentren.

-¿Como crees que se enteraron?-Preguntó él con su respiración agitada.-

-No lo se ¿crees que me importa el como? Lo único que importa en estos momentos es encontrar un lugar para estar a salvo.

-¿Que me dices de tus amigos?Yo no tengo muchos,algunos de california pero hace mucho no los veo.

-No,sería muy arriesgado y tonto.-Se negó completamente,la idea de ponerlos en peligro no le parecía nada agradable.-

Dylan podría llevarla a un lugar a salvo,pero ella se negaría.
Estaba demasiado lejos,tanto que saldrían del continente.
Pero igual decidió no quedarse con la duda.

-Podríamos ir a francia,conozco a un muggle que puede ayudarnos.

-Detesto a los muggles,no gracias.

-¿Es enserio? ¡estamos en peligro! Deberíamos dejar a un lado las diferencias con ellos e ir allí.

Si..eso no iba a pasar.
Seguro cualquiera creería que iba a dejar a un lado su rechazo ante lo no mágico con tal de estar a salvo.
Pero no,ella era una Slytherin que jamás perdería su poca dignidad aceptando que muggles la ayuden.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora