El plan de Adrián

3K 206 135
                                    

Adrián veía atento como Oliver hablaba junto a Lee,ambos estaban almorzando y él sólo los escuchaba,notando cómo aquellos celos solo crecían.

Sabía que estaba mal,su única misión era protegerla,Narcissa y Bellatrix le hicieron prometer que daría su vida por aquella rubia.
Voldemort no tenía aliados del todo fieles,porqué Adrián,Narcissa,Lucius y Bellatrix estaban del lado de ______.

Ya se acercaba la fecha en la que Dumbledore sería asesinado por Draco,la fecha en la que Voldemort se revelaría contra él mundo.

Solo tenía que soportarlo un tiempo,actuar tal y como Dylan Travers lo haría y no dejarse llevar por sus celos.
Al menos estaba con ella,eso tenía que ser suficiente..

Oliver se levantó de su lugar,se sacudió las manos mientras bostezaba.

-Le llevaré el desayuno antes de que quiera levantarse.-Dijo dándoles la espalda para comenzar a preparar lo que la rubia comería.-

-¿No quieres que se lo lleve yo?-Se ofreció,levantándose al instante y caminando hacía él.-Digo..tú ya haces mucho,ayer en la noche ya se enojo contigo por eso.

-¿Que es lo que tramas Travers?-Preguntó bruscamente,alejando la bandeja de comida para que no pueda agarrarla.

-Solo quiero ayudar,no te pongas celoso Wood.______ es mi amiga.

El castaño lo miro de pies a cabezas,arqueando sus cejas y mirándolo superior.
Le dió la espalda en forma arrogante mientras Lee se reía del rostro colorado de Dylan,o bueno,de Pucey.

-Entonces mírala como tal.-Murmuró antes de salir de la cocina,celoso y molesto con aquel chico qué pensaba engañarlo tan fácilmente.

Subió las escaleras con cuidado,Lee tenía aquella casa debido a su padre.
Pucey dormía en el sótano porqué él así lo prefirió,Lee en su habitación y ______ en él cuarto de huéspedes.
Allí había dos camas,pero ni Oliver ni Adrián se atrevían a compartir habitación con ella.
Y no porqué creían que no iban a soportar estar tan cerca,si no porqué querían arreglar las cosas con tiempo.
Aunque el tiempo es lo único que no tenían.

Abrió la puerta,frunció el ceño al no verla acostada en su cama.Observó toda la habitación,caminando hasta la mesita junto a la cama,dejó la bandeja y se acercó a la puerta del baño.

-¿Estás en el baño?-Preguntó golpeando la puerta.

-Pero que pregunta más tonta Wood.-Respondió ella del otro lado.-¿En donde más estaría?

Rodó los ojos,resoplando y alejándose de la puerta.
Se sentó en el borde de la cama esperando a que salga,y en cuánto la puerta se abrió pudo verla.
Sus labios rosados resaltaban aún más debido a la palidez de su rostro.
Aquellos ojos verdes estaban apagados y ojerosos,sus párpados rojos al igual qué la punta de su nariz.

La miró con seriedad.
Ella volvió a acostarse en total silenció.

-Si,lo se-Habló con pesadez-Tengo que hacer reposó absoluto..no me digas nada,suficiente con Jordan y sus sermones.

-¿Porqué no mejoras?-Preguntó inclinándose para poder tocarle la frente con su mano,notando que su temperatura estaba algo elevada- Dylan te está dando la poción sanadora a horario,yo te cocino sano,Lee te lee todas las noches ¡te estamos cuidando bien!

Al notar la frustración en su voz y rostro,_______ sólo sonrió tristemente.

-Ojoloco dijo que lleva tiempo,esta gripe no es común.-dijo con tranquilidad,su voz débil apenas podía escucharse.

Pero él no lo entendía,creía que algo había mal,que algo estaba haciendo mal.

Y tal vez era no investigar más a fondo lo que Dylan hacía.

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora