En cuanto ambos amigos entraron a la casa de una de las ex cazadoras del equipo de Gryffindor todos gritaron y aplaudieron,recibiendolos con alegría.
Oliver y Lee habían decidido ir ya que hace mucho tiempo no se divertían un poco.
Sin preocuparse aceptaron beber y bailar con sus amigos.Mientras eso pasaba.
_______ y Dylan se encontraban cenando,todo era silencio.
Ella estaba en silencio y eso no era bueno.
Pensaba y pensaba ¿que tiene de malo ir a verlos? ¿Ir a ver a Lee y abrazarlo?
Nadie se daría cuenta porque nadie sabía que tenía alguna relación con ellos.En el peor caso Adrián o su madre la delatarían,pero estaba confiada en que eso no pasaría.-¿Crees que si voy al menos unos minutos estaría mal?-preguntó más para si misma,no había tocado ni un bocado de su comida debido a que ni siquiera se dió cuenta de que ya estaba lista.-
-No,nadie va a saberlo ______.
-Siento que otra vez voy a arruinarlo todo,voy a lograr separarnos aún más.
-Deberias dejar de creer que tu eres la mala del cuento,ambos aquí sabemos quién es y lo cruel que fue al meterte pensamientos tontos a la cabeza.
Lucius no era un mal padre.
El tema estaba en la pureza de la sangre,él como debes comportarte con los que no son de tu misma clase,así la educó y ella como tonta le siguió el juego.
Siempre fueron muy unidos,cuando Draco nació y ocupaba todo el tiempo de Narcissa,Lucius estaba siempre con ella,eran padre e hija.
Cuando ______ era pequeña y tenía miedo,él estaba ahí para salvarla.
Poco a poco,su mayor miedo fue siendo su propio padre,para ahora pasar a una de las personas a la cual extraña pero no quiere ver.Él metió a Draco en eso.
Él arruinó todo y todas las posibilidades de que sus hijos vivan una adolescencia normal.No sabía cuando Harry iba a derrotar a Voldemort,solo esperaba que sea lo más rápido posible.
No podía estar toda su vida escondida,6 meses son como 6 años.
Sin sus amigos,y sin su hermano.-Iré a ver a Lee,él le dirá a Oliver para encontrarnos.-Dijo luego de pensar unos minutos,levantándose para dirigirse a su habitación.
_______ había cambiado bastante.
Su cabello estaba más largo y algo rizado.
No usaba el mismo maquillaje de siempre,sus labios no estaban rojos ni tenía iluminador o rubor.
Era su rostro natural y pálido,su ropa era completamente distinta,se podría decir que menos.."costosa y elegante".Por lo menos Kingsley le había llevado ropa masomenos de su estilo,menos elegante pero asimilado a lo que le gustaba.
Aquel auror los visitaba al menos una vez a la semana,dándoles noticias o el profeta.No le dijo nada sobre que Oliver se había unido a la orden,se suponía que iba a ser una sorpresa para la rubia.Cuando el viejo reloj en la pared desgastada marcó las 10 de la noche,se había puesto unos jeans azules y una camiseta negra algo ajustada con unas botas debajo de sus rodillas.Desaparecio de aquella casa para encontrarse con el jardín de Lee Jordan.Se apareció entre unos arbustos que podían ocultarla muy bien.
Tenía que esconderse porque Lee vivía con su abuela y su madre,no podía arriesgarse a que alguien aparte de el moreno la vea.
Algo más inteligente y facil fue aparecerse en la habitación llena de pósters de su equipo de quidditch favorito.
Recorrió lentamente aquel lugar,era muy parecido a alguien obsesionado con tal deporte.
En su mesita de luz junto a la cama,un cuadro con una foto de Oliver y él abrazándose y riéndo.Sonrió al verlos otra vez,agarrando aquella foto y contemplando la escena.¿Porque no podía ser diferente?
Le encantaría qué ella y Oliver hayan terminado bien,qué todos se junten y pueda tener a las personas que quiere en un mismo lugar.Al menos una vez a la semana.
Pero era imposible,porque su madre no apoyaba su relación con los Gryffindor's,nunca podría unir al equipo de Slytherin con ellos dos.
Nunca podría hacer una fiesta de cumpleaños tranquila si tendría que invitar a todas esas personas que considera importantes.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos (Oliver Wood y Tú)
FanfictionCapitán del equipo de Gryffindor,odia con su vida al equipo de quidditch de Slytherin, pero odia aún más a su capitana. Ella odia a los de Gryffindor, tiene cierta obsesión por molestar al capitán Oliver Wood y hacerle la vida imposible ¿y qué mejor...