Lo que merecemos

2.4K 211 32
                                    

Mansión de los Malfoy:

Caminaba junto a su padre,llegando al lugar en donde todos los mortífagos se reunían.
Su corazón latía aceleradamente mientras apretaba su puño en donde escondía el anillo que era para ella.

Asustado,no permitió que Voldemort viera sus pensamientos.

-Joven Pucey,lo estábamos esperando.-Dijo él con su cínica voz,invitándolos a sentarse frente a los Malfoy y Lestrange.

-Según Mundungus están en una granja al este-Informó su padre.-Con el hijo de Travers,él es quien cuida de ella.

-¿Cuándo atacaremos?-Preguntó Bellatrix ansiosa,sin que nadie las vea ella y Narcissa estaban tomadas de la mano.-

-Mañana en la noche.-Voldemort miró a Adrián con severidad,notando como él apartaba la mirada nervioso.-está misión será perfecta para demostrar tú lealtad.

-Estoy realmente agradecido por que me considere el indicado para cumplir con sus órdenes...

-Severus! ¿Tienes preparado el maletín?

Sin apartar la mirada de Adrián,Severus Snape dejó en la mesa un maletín.

-Aquí esta todo,a simple vista parecerá una simple oficina de pociones,detrás de uno de los estantes estará la habitación en donde mantendrás cautivo al joven Travers.

-Tendras que informarnos todo,intenta unirteles,genera confianza y será fácil traerla vuelta.

-¿Y que hará cuando logré traerla?..

Voldemort comenzó a reír,generando miedo y tensión.
Adrián miró a su padre asustado.

-Solo la castigaré,prometí no asesinarla,no sí vuelve a unirse a nosotros.

Convencido,Adrián junto a su padre y otros mortífagos atacaron la casa en donde ______ se encontraba.
El entró primero,silencioso y siguiendo las órdenes de Mundungus para ir a la habitación de Travers.
Llegó al pasillo,en donde se desvió abriendo con cuidado la puerta de la habitación de la rubia.

Viéndola dormir,sonrió y caminó lentamente hacía ella.
Sus ojos brillaron,y no exactamente de felicidad,estaba llorando,lloraba porqué la había extrañado.

No perdió el tiempo,fue a la habitación en donde Dylan dormía,se resistió,silenció la habitación y ambos comenzaron a atacarse.
Pero Adrián tenía algo a favor,práctica y rápidez.

Dylan Travers estaba secuestrado en una pequeña habitación,mientras la rubia corría junto a Adrián Pucey transformado con la poción multijugos.
Tal y cómo su padre le había enseñado,la misma táctica que uso Barty Crouch junior con Alastor Ojoloco Moody.

_______________________________________

Su temperatura había aumentado,Tonks intentaba mejorarla colocando paños humedos en su frente mientras Dylan estaba acostado a su lado,abrazandola e intentando no quedarse dormido.

-Supongo que esto tiene que mejorar-Habló mientras escurría un paño en el bowl con agua.-Ojoloco vendrá a verte,creo que él sabe un poco de esto.

-Ojoloco está loco.-Dijo Dylan,más bien Adrián,algo molesto,acomodando su cabeza en el pecho de su exnovia-Intentó atacarme cuando me vio por primera vez,intentaré esconderme en el sótano..

-Al menos a tí no te convirtieron en ardilla.-Bromeó la rubia débilmente,apenas pudiendo sonreír-

-¡¿Te convirtió en ardilla?!

Risas se escucharon,en el marco de la puerta Lee y Oliver la veían divertidos.

-la ardilla saltarín,lloraste por más de una semana.-Recordó el castaño.-

De los dos no sabían quien estaba peor.
______ estaba pálida,más de lo normal  y podía notarse que la estaba pasando mal.
Pero la mirada de Oliver era una mirada triste y vacía que intentaba ocultar con una sonrisa.

-¿Como te encuentras?-preguntó acercándose a ella quién intentó sentarse mientras Dylan se apartaba.-

-Podría ser mejor ¿y tú?

Él suspiró.

-Tambien podría ser mejor-Respondió sentándose en el borde de la cama y mirándola con melancolía.

Tonks carraspeó llamando la atención,mirando a Dylan quién seguía junto a su amiga.

-Nosotros iremos a recibir a Ojoloco.-Dijo caminando hasta la puerta,Lee y Dylan la siguieron dejándolos solos.

Ella jugaba con sus manos mientras el estaba atento a un cuadro en la pared,todo era silencio.
Por una parte quería disculparse con él,le había hecho toda una escena cuándo en realidad no tendría porqué.Y le dijo en la cara que había estado con Graham cuando él nunca estuvo con otra chica.

-Siento mucho todo lo que paso.-Habló con sinceridad.-Lee me contó lo emocionado que estabas.

-Si...no se si era emoción,supongo que solo lo acepté y ya.

-¿Que harás con Katie?

-No se,le dije que podía quedarse unos días,creó que irá con sus padres.

Sonrió sin poder evitarlo,sus ojos brillaron,él la miró extrañado,sus mejillas se tiñeron de rojo y sonrió avergonzado.

-¿Crees que es tonto? Lee dice que debería de echarla hoy mismo.

-Creo que eres demasiado bueno.

-¿Esa es tú forma de decirme tonto?-preguntó con una sonrisa divertida,ella soltó una risa golpeándolo levemente.-

-Es mi forma de decirte que estas siendo demasiado bueno con ella...

Al ver su expresión de confusión,se inclinó hacía delante para quedar más cerca de él.Mirandoló a los ojos,aquellos ojos color avellana que la hacían sentir mariposas en el estómago desde que tenía 11 años.

Había cambiado tanto,el rostro del antiguo capitán ya no era el de un niño.Sus mejillas rosadas que lo hacían ver tierno habían desaparecido,sus pómulos estaban más marcados y pudo notar una pequeña barba adornar su rostro.
Sus ojos seguían siendo idénticos a como los recordaba,siempre los había visto de la misma manera,con aquel brillo que le encantaba.

-¿Por qué eres bueno con alguien que nunca lo fue contigo?-preguntó sin comprenderlo,dándose cuenta que en realidad no quería preguntarle eso,y es qué en su mente sólo rondaba aquella pregunta.

Y aunque parecería extraño,Oliver también se había hecho esa pregunta.
Sabiéndo al instante que ella nunca fue mala con él,tal vez un poco,pero de todas formas igual la amaba.

-Intenté convencerte de que mereces ser feliz a pesar de todo,pero tú no crees eso,por eso te alejas de las personas,por eso te alejas de mí.

-¿Y eso significa...?

-No fui bueno contigo,sólo intenté demostrarte que merecíamos estar juntos a pesar de todo.

Sintió un peso en su mano,entre abrió su boca mirándola sorprendido.Y al bajar la mirada pudo ver qué ella lo estaba tomando de la mano.

-¿Crees que merezco un abrazo?

Sin siquiera dudarlo,él la rodeó con sus brazos,recordando las horas que pasaban abrazados en la torre de astronomía.Cuando ella se sentía mal,un abrazo podía remediar todo.

-Yo creo que ambos merecemos lo mejor.-Dijo en cuanto se separaron,sus manos estaban apoyadas en el pecho de él,podía sentir como su corazón latía.

Oliver comenzó a acercarse,sonrojada ella cerró sus ojos.Sonrió en cuánto sintió su respiración muy cerca de sus labios,pero esas no eran sus intenciones.
Porqué estando a centímetros,él se desvío un poco,depositando un delicado beso sobre la mejilla sonrojada de la rubia.

-Y tú eres lo mejor para mí ______,siempre lo fuiste..

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora