Lo que eramos y lo que estamos siendo

2.8K 200 163
                                    

La noticia de la muerte del Profesor Dumbledore se propagó rápidamente en el mundo mágico. Pocos días después de la muerte de Dumbledore, el día programado para su funeral llegó.

El lugar donde se celebró la ceremonia se creó fuera del castillo, cerca del Lago negro.Cientos de sillas doradas se habían establecido en filas. Un pasillo corría por el centro de las mismas: Había una mesa de mármol de pie en la parte delantera, todas las sillas frente a ella, Un extraordinario surtido de personas se habían sentado en las sillas: en harapos y elegantes, viejos y jóvenes.La delegación del ministerio de la magía estaba sentada en la primera fila.

Las personas estaban susurrando entre sí. Todavía se podía oír cantar a Fawkes en voz alta desde lejos.

Oliver y Lee se sentaron en una fila de sillas cerca del lago,casi a lo último.
______ quería ir,pero de nada serviría.
Todos estaban ahí.

Desde las criaturas del bosque hasta las del lago negro.Presentando sus respetos hacía el ex director de Hogwarts.

Oliver buscó a Draco a pedido de la rubia,peró él no estaba ahí.
Harry le había dicho que el fue quien intento matar a Dumbledore pero que Snape llegó y lo reemplazó.

Toda la ceremonia fue algo sentimental,había más personas llorando qué los que eran tan fríos como para no hacerlo.
Contagiaba aquella música,el llanto de Hagrid y lo conmovedor que era la escena de él llevando el cuerpo de Dumbledore.

Nymphadora Tonks y Remus Lupin habían ido juntos como una pareja,al terminar la ceremonia quedaron en ir a una cafetería muggle para hablar sobre los Malfoy y Snape.
Lee,Oliver,Tonks y Remus,los cuatro se habían sentado en una mesa alejada de las personas,en un rincón algo triste.

-¿Malfoy? ¿Están seguros?-Lee fue el primero en hablar,todos tenían los ojos rojos,en ellos podía verse también la preocupación.-

-Es lo que Harry dijo.-Respondió Remus mirando a la pelirosa.-Pero no lo hizo,no se atrevió porqué Dumbledore nombro a su hermana.

-¿Que le dijo exactamente?-Preguntó Oliver.

-Qué él no era un asesino,______ nunca lo permitiría..

-Bueno,eso es verdad.

-Tambien le dijo que él la ayudaba a esconderse y que estaba a salvo,pero eso no es verdad.Porqué Draco le dijo qué alguien los estaba traicionando.

-¿Qué?

-Es el pelón.-Acuso Lee mirándolos con obviedad-No tengo pruebas pero tampoco dudas.

-Exacto,no tienes pruebas contra él,no podemos acusarlo como si nada.-Habló Tonks con la mirada perdida.-

-Tal vez sea Dylan.-Opinó el castaño,jugaba con un sobrecito de azúcar evitando mirar al resto.-

-¿Que pruebas tienes contra él?-Preguntó Remus poniéndose en alerta.

Abrió la boca para hablar,mirando a Lee en busca de ayuda.
Pero no sabía que decir.
¿Qué Dylan miré de forma pervertida a su chica significa que los traiciona?
No puede dar esa insignificante prueba.

-Yo..¡agh!-Tiró el sobrecito sobre la mesa,inclinandose hacía atrás y cruzandose de brazos.-No lo se,no tengo ninguna prueba.-Admitió molesto.

-Entonces supongo que eso es todo.-Dijo Tonks levantándose.-Diganle lo que saben a _______,y también qué mañana iré a verla.

-Pero..¡Dylan es el traidor! Lo juro!.

-Oliver..

-¡Sus ojos! ¡tiene algo en aquel cabello perfecto..esta lleno de secretos! ¡Su mirada!

Enemigos  (Oliver Wood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora